opinad porfavorrr...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias !! ¿ quien no ha tenido 20 años? a quien no le gustaba el coche se "stasky and juch" dejarles que disfruten!!!.

Haber si por la zona donde rula este coche le veo en directo y le daré las luces... [ok]

ollauri dijo:
buenos dias !! ¿ quien no ha tenido 20 años? a quien no le gustaba el coche se "stasky and juch" dejarles que disfruten!!!.

Haber si por la zona donde rula este coche le veo en directo y le daré las luces... [ok]

ollauri??
no seras de ahi'?
el kotxe esta en haro, te cruzaras kon el seguro, ademas conocemos gente de alli...

Sinceramente no se lo haría nunca a ningun 850!!!!!! [joder] [joder] [joder]

Tambien puedes hacerle algo así:

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre a mi personalmente no me gusto ahora que para gustos los colores.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Hombre a mi personalmente no me gusto ahora que para gustos los colores.
posi, y hay colores que me pregunto porque existen... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

hombre yo no se lo haria por que me gustan mas deportivos y discretos, pero si le gusta al dueño adelante es su coche y es quien lo va a disfrutar! y seguro que por donde pase la gente se fija mas que en los R [jajaja] [jajaja]

krak dijo:
hola me presento de parte de un amigo ke tinen un volvo 850 en la rioja
opinad de lo ke le ha hecho...
un saludo a todos!

Me parece estupendo si fuera a vender extintores pero seguro que no es el caso "LO HA DESTROZADO" es lo primero que he pensado ........

Para gustos... los colores nunca mejor dicho! ;>)> ;>)> ;>)>

Me parece algo impresionante, yo en el mio no lo haria, pero reconozco que es canton.

:-[ :-[ :-[ y Yo que no puedo pintar mis parachoques y unas ralladitas por culpa de la dichosa crisis!!!!
[cupi] [cupi]

Yo no lo he de llevar, así que si a su dueño le gusta ...........

Pero en mi opinión ESO ES UNA PUT@ DESGRACIA [joder] [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>>

Sergi dijo:
Yo no lo he de llevar, así que si a su dueño le gusta ...........

Pero en mi opinión ESO ES UNA PUT@ DESGRACIA [joder] [joder] [joder] [joder] >disp> >disp> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] Sergi no quiero pensar si ves a uno apoyado en tu coche con tachuelas en los bolsillos traseros ;D ;D ;D

no habia visto el post y casi mejor que no lo hubiera visto... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] en fins... en mi opinion ha destrozado el coche, con lo bien que le pueden quedar unos faldones, o un aleron...otras llantas... un tuning elegante...pero esto me parece demasiado. aunque si a él le gusta pues enhorabuena!. saludos!

850GLT dijo:
lecar88 dijo:
gabach dijo:
lecar88 dijo:
algo asi, neo?

asi de como? con tanto pelo?

oye capullo, que ese no soy yo, es mi cuñao que le tenía de ayudante.....

Estas kedao mira que hacerle eso a un 1500 con lo que se cotizan ahora ..................... ;D

eso no es nada, cosas peores le hice.......ten en cuenta que fue hace años, yo era joven, no sabia lo que hacia, necesitaba el dinero..... [jajaja]

Lo se hay en día solo le pondrias el partrrrrroooonnniiikkkkkkk pá flipallllll con las pitukis ;D ;D ;D ;D

Si lo tuvieras hoy día lo cuidarias más que a la parienta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.