Olor del climatizador

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Lo que si me di cuenta es que cuando el climatizador lo pongo a 22 grados o mas sale un olorcillo como a chamusquina,no es mucho pero se nota.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
si huele como a agüita de radiador quemada tienes un problemilla con el radiador de la cale,si huele a carne quemada necesitas sexo
pd:no cuentes conmigo para la segunda opcion
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#3
a mi me pasaba lo mismo y opte por ir al taller a vaciar el circuito del clima y hacer una carga nueva,ahora sale mas fresco y enfria mejor y no huele,y ademas habia perdido 200 gramos,lleva 750gr,te lo recomiendo de precio son 60€. un saludo.
 
M

molina.daza

Guest
#4
Yo te recomiendo que quites la boñiga seca que tienes en el conducto del aire, verás como mejora el olor.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
pero como huele?esque a mi me huele a agüita del radiador evaporada y es porque tengo un poro en la cale,revisa el filtro tambien a ver como esta
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#6
Nada 440 no lo pases de 21º y problema resuelto. ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#7
bael dijo:
pero como huele?esque a mi me huele a agüita del radiador evaporada y es porque tengo un poro en la cale,revisa el filtro tambien a ver como esta
Si señor,esa es la definicion,aguita del radiador quemada.Ademas el cristal delantero se empaña con facilidad,di que con el desempañador va que vuela.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#8
pues controla el nivel de agua que no te baje mucho aunque si baja te lo marcara,si tienes garantia mira a ver si entra,el radiador no es barato y tiene faena desmontarlo todo,si no te vienes para aqui y te lo desmonto que lo de desmontar mola jeje
 
V

volvo_s60

Guest
#9
el mio huele a nuevo... lo que pasa esque le cuesta un poco enfriar, nose porque?
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
Segun como sea el olor puede ser como el moho, o a humedad hay unos esprais que los hechas donde cogen el aire y te quitan el olor, pero claro siempre que no haya algun problema, yo en el audi se lo heche y se fue la mal olor.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
La mejor opción es que me lo dejes a mí un fin de semana!!!! y luego os cuento a que huele!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#13
mira aver si se te moja la moketa del suelo y vigila el agua del radiador,si baja y esta mojado es radiador de calefa,a mi me lo han cambiado en garantia y sin problemas. ya nos contaras.
 
J

javivisportcar

Guest
#14
q pasa marce ya estas con el olor de chamusquina, pues puede se moho de estar el coche parado en la tienda o que te pierda algo el radiador de al calefaccion como comenta bael, la verda que si teien garanta no te preocupes, sies el radiador de la cale pues creoq cuesta unos 200 euros aprox mas la mano de obra, que si eres un poco mañoso se hace desmontando poca cosa, ya e cambiado varios ;>)> ;>)> ;>)>, ya diras que te dicen en burgos
saludos
 
J

javivisportcar

Guest
#16
440 ya veremos que acemos si ay bebida y herramientas suficicnetes algo aremos jajaa