Estaba cantado [ohoh]. La siguiente será Asia o América del Norte, nos toca esperar un buen rato. No se entendía la testarudez de nuestros gobernantes si siempre ha sido así. [joder]
No es la tetarudez es el ego de Gallardon eso si con nuestro dineroeduardovol dijo:Estaba cantado [ohoh]. La siguiente será Asia o América del Norte, nos toca esperar un buen rato. No se entendía la testarudez de nuestros gobernantes si siempre ha sido así. [joder]
VOLVO_T dijo:Ahora mismo a las 18,42 solo hay una cosa clara Chicago ha sido eliminada yo no se que diria la prensa ni creo que la mia y las de los que apostaban por Chicago por aquí fuera la misma seguro que en la mia mentian.....La cosa Alex es lo que dije ayer a mi me alegra que en España se hagan eventos a nivel mundial me gusta que gane Alonso, que gane Nadal y que nos den unas olimpiadas soy un raro lo sé pero me consuela pensar que el mundo esta lleno de raros como yo y que no voy por ahy metiendome con el personal.Un saludo y a ver que pasa y si gana Rio mi enhorabuena anticipada!!!!!!!
850GLTSTW dijo:Pues a mi me ha sorprendido, como casi siempre.
Pero lo que no ha cambiado es la alternancia de continentes, así que repito...¿para qué gastar tanto dinero?
En la radio les he oído decir que a la siguiente, y que como ya serían varias veces...han venido a decir que ya no les quedaría más remedio que dársela a Madrid...aunque parece que se pueden meter por medio París o Roma...
eduardovol dijo:850GLTSTW dijo:Pues a mi me ha sorprendido, como casi siempre.
Pero lo que no ha cambiado es la alternancia de continentes, así que repito...¿para qué gastar tanto dinero?
En la radio les he oído decir que a la siguiente, y que como ya serían varias veces...han venido a decir que ya no les quedaría más remedio que dársela a Madrid...aunque parece que se pueden meter por medio París o Roma...
Eso sería volver a empezar a vender humo. [joder] A Paris ya le han dicho 3 veces que nó y en dos de ellas llegaron a la final. El hecho de que te hayan dicho 2 veces que nó, no implica que a la tercera lo consigas, he puesto el ejemplo de París porque está cerca y está en el G7 al igual que Roma con Don Silvio al frente. [melon] Pero hay otras ciudades que ya lo han intentado en varias ocasiones y la ley no escrita es la de la rotación de los continentes e intereses de otra índole. Esperemos que no vuelvan a machacarnos otros cuatro años. Zdis2>
Señor K dijo:si es que está cantado.Manuel1966 dijo:Pues nada, yo como Sebas, a lo seguro, y eso que las Brasileñas, ... digo Brasil, juega duro tambien. >Señor K dijo:sebas242 dijo:No gana ni de coña
Apuesto a que gana Chicago
vas a lo fácil Sebas ;D;D
Políticamente es lo que toca.
Madrid no está a la altura (se siente) y los brasileños se han autoexcluído desde el momento en que Lula ha pasado de ir. Probablemente sea lo más inteligente, y no intentar vender humo con todo tipo de gilipolleces que no creo que ilusionen a nadie.
Vamos, que la estupidez de los cartelitos del otro día en pleno centro... Ganaría si la competición fuera a ver quién es más memo, pero para organizar olimpiadas... la palabra "prescindible" se queda corta ;D
Que pasa que todo lo que no quereis nos lo echais a nosotros.VOLVO_T dijo:Hombre que Gallardon es un caso aparte no lo discuto "se dice se comenta que es del otro bando".....A mi no me extrañaria.....Yo desde luego no le voto mas quitando los tuneles y 2 cosas mas, me parece que ha metido muchas patas ya esta haciendo obras inutiles mas en tiempos de recesion ademas de ordenanzas municipales estupidas....Pero bueno esto es como todo este es malo pero el que venga puede ser peor.... >disp>
Perdona Jose, lo decia en plan de coña. Pero me faltaron unas [jajaja] [jajaja] [jajaja]VOLVO_T dijo:Nada Racha y cia da igual hablar de política en el foro es mas que imposible,todo parece lo que no es y así no se puede ala unas >brind> para vosotros que yo no bebo.
racha dijo:Pues aquí dice lo que nos ha costado la soberbia del alcalde. Y además parece que se prepara para el 2020. Por cierto poco he escuchado de la subida de impuestos del alcalde. Me acaba de llegar la tasa de basuras, la otra, ya que una la pagamos con el IBI, 220 Euracos >disp> >disp> >disp>
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/gallardon-madrid-trampolin-20091009.html