al_bcn dijo:
Chicago era la favorita segun la prensa..........pero como siempre hay cosas de las votaciones que se nos escapan a todos. Por ejemplo, uno de los motivos de la designacion de BCN en el 92 fue que la favorita en ese caso, Paris, quedo fuera en la ultima votacion pq una hora antes habian designado a Albertville para los JJOO de invierno del 92 de manera que no podian ser los de invierno y los de verano en francia.......hay muchas mas cosas de mas que se ven.
En unos minutos el enigma resuelto.
Era la favorita absoluta, para todos... y especialmente para las casas de apuestas de medio mundo.
Personalmente me importa un carajo dónde vayan las olimpiadas, porque eso no oculta la realidad que yo pretendía denunciar: que es un tinglao asquerosamente politizado, en el que curiosamente prima casi cualquier interés por encima del deportivo... que debería ser el único criterio. Si me caes bien o me untas bien, te votaré bien. Si falla A o B, te votará tu prima Rita la del pueblo.
Los brasileños demandando el regalo olímpico para saldar deudas históricas con América del Sur...
Los españoles presumiendo de monarca y de multiculturalidad...
Los japos diciendo que van a llevar al COI al karaoke...
Los americanos tirando de "emoción y emotividad"...
Pa-té-ti-cos. Son todos patéticos.
Y al final, qué: ¿organizar unas olimpiadas va a mejorar la vida de un país? ¿va a mejorar su economía? ¿lo va a sacar de algún atolladero?
Qué queréis que os diga: será muy mediático y muy chupi, pero pretender argumentar a favor de tu país haciendo macro-pancartas humanas con cartelitos, me parece mucho más que una gilipollez inmensísima. Me parece un insulto a la inteligencia del que se ofrece voluntario para sujetar el cartoncito de colores.
Pero bueno, en el fondo, cada uno es como es...
Como queda patente en el foro [jajaja] [jajaja] [jajaja]