Muy buenas a todos, como estais?? bueno... me presento 1 poquillo pa que sepais algo de mi, me llamo Migue y soy de aqui de Málaga. El motivo de entrar en este foro es que bueno... llevo un buen tiempo queriendo comprarme un pequeño pepino pero asin en plan clasico y bueno pensando pensando nose por qué me acordé del sonido del motor del Focus ST y como sabía que el motor del ST es de origen volvo me puse a buscar haber que modelo llevaba ese motor hasta que encontré el T-5 y el T5-R.
El caso es que bueno.... estoy pensando en comprarme uno pero bueno... que mejor opinion que las vuestras para que me aconsejeis, deis opinion y me digais si haría buena o mala comrpar. En cuanto al modelo... nosé cual... el T5-R es más bonito la verdad pero el T5 no tiene que ir del todo mal tampoco,no? Lo unico malo que bueno.... lo poco que he visto por internet pffffffff tienen 210.00 km, o por encima de 160.000.... entonces eso me tira un poco para atrás también....
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
El caso es que bueno.... estoy pensando en comprarme uno pero bueno... que mejor opinion que las vuestras para que me aconsejeis, deis opinion y me digais si haría buena o mala comrpar. En cuanto al modelo... nosé cual... el T5-R es más bonito la verdad pero el T5 no tiene que ir del todo mal tampoco,no? Lo unico malo que bueno.... lo poco que he visto por internet pffffffff tienen 210.00 km, o por encima de 160.000.... entonces eso me tira un poco para atrás también....
Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!