OBD-II en 850. Compatibilidad

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.761
57
36
Vigo, Galicia
Hola foreros

he comprado un par de lectores obd por bluetooth para monitorizar en el móvil lo que siente mi 850 en su interior. El otro fue para un amigo con un focus y le funciona perfectamente. Pero el mío no se conecta a la ECU, he buscado y al parecer es una centralita bosh bastante incompatible con esos lectores. Pero en internet vi alguno funcionando.

Alguien sabe de la existencia de algún lector bluetooth preferentemente o usb que funcione en mi tdi?

un saludo

No te va a funcionar. Bueno, en el tuyo no se, al ser TDI, pero hay que coger un cable o adaptador OBDII compatible especificamente con estos coches. Yo tengo un adaptador Bluetooth y tengo exactamente el mismo problema. Funciona con otros coches pero en el 850 ni siquiera consigo conectarme al adaptador.

El problema del Tdi es que no lleva ninguna linea can-bus, lo cual hace que monitorizar valores reales sea trabajo de maquinas de diagnosis medio decentes... Esos lectores la mayoria usan las lineas can-bus y el tdi en eso quedo atras... Por ejemplo mi V checker funciona en mi S70 pero no en el tdi porque el protocolo es incompatible
duda4yje.jpg

Saludos a todos!

JAD

V4L

Miembro Master
Muy buenas!!
Ando loco para conectar el adaptador a la ecu y no hay manera, mi coche es un s70 2,0i!!!
Que podeis decirme?
Gracias