nunca pongas la seguridad de volvo en entredicho...( V40 )

El de las gafas que sonrie es Alf, miembro honorario desde aquel dia del club "Volvo salvó mi vida", iba con toda su familia dentro del Volvo, no les pasó nada a ninguno, soy yo y planto los restos del coche en el jardin en plan monumento...
A ver quien supera eso.

Adjuntos

• alf3_1198518l.jpg
    alf3_1198518l.jpg
    45,7 KB · Visitas: 79
  • alf5_1198520b.jpg
    alf5_1198520b.jpg
    16,1 KB · Visitas: 75
  • lastbil2_1198519b.jpg
    lastbil2_1198519b.jpg
    11,3 KB · Visitas: 85
Que bestialidad,lo que aguantan estos coches....

El accidente del vídeo de youtube es cuando menos "raro". Hay una cámara grabando al conductor, en el golpe aparece por ahí otra cámara, los airbag no saltan... pero en fin, salen vivos e ilesos que es de lo que se trata.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Diooooooos la foto del camión pisando el volvo, y el hombre ha sobrevivido!!!

Hay que admitir que menos mal que viajaba solo, pues si llega a tener acompañantes dudo mucho que hubieran vivido para sonreirles a la camara...

Hombre pues yo no estaria tan seguro de que otros coches aguantasen una cabeza tractora encima del techo sin aplastarse, lo cual tiene indudables ventajas para los ocupantes...
Pero mira te voy a poner un caso de todavia mas "suerte", en este caso solo iba en el coche el conductor, un hombre de mas de 80 años que salio del coche, por cierto un 140 con unos cuantos añitos a cuestas (mas "suerte"), por su propio pie y con solo un chicón en la cabeza...
Por "suerte" el tren "solo" arrastró el coche durante unos setenta metros.

Adjuntos

• 7-26-01_Volvo.jpg
    7-26-01_Volvo.jpg
    45,3 KB · Visitas: 21
volvo_an_11[1].jpg De hecho su publicidad era así.....calcula 1300 kgs por coche......

muy bueno el video, la verad que volvo siempre se ha preocupado de la seguridad de sus ocupantes y aunque ahora son mucho mas bonitos, no han perdido esa esencia en seguridad