Nuevos mapas "Sensus Navigation"

Hay que ver. Tras miles de quejas sobre la poca frecencia o inexistencia de actualizaciones de los navegadores en muchas marcas, ahora yo me permito quejarme de que Volvo genere una nueva versión cada dos meses. Estoy harto de actualizar, que es bastante coñazo entre la descarga en PC y la carga en el coche, para no ver ninguna diferencia.

Así que eso, el caso es quejarse. :unsure:

Creo que la actualización anterior era de abril'18, por lo que al parecer actualizan cada 6 meses

Hay que ver. Tras miles de quejas sobre la poca frecencia o inexistencia de actualizaciones de los navegadores en muchas marcas, ahora yo me permito quejarme de que Volvo genere una nueva versión cada dos meses. Estoy harto de actualizar, que es bastante coñazo entre la descarga en PC y la carga en el coche, para no ver ninguna diferencia.

Así que eso, el caso es quejarse. :unsure:

Pues prefiero actualizaciones frecuentes la verdad, estoy encantadísimo, no como antiguamente, que la actualización era anual en la mayoría de las marcas de coches y pasando por caja (con una suma económica que te hacía pensarte actualizar, sinceramente), ahora es gratis y se preocupan de que sus mapas estén actualizados... Todo ventajas

• Like
Reactions: Arial1
JAD

V4L

Miembro Master
  • Like
Reactions: Seat124
Gracias por el aviso, descargado y actualizando. Es cierto que ha cambiado desde la ultima vez porque por lo menos a mi ahora no me aparece la fecha de la actualización, solo algo parecido a una referencia.

Actualizado ayer a nueva versión, la 1246, y decir que los mapas del sensus están más actualizados en mi zona que el propio Google Maps, un 10 x Volvo, actualizaciones muy frecuentes y lo dicho con las últimas novedades

Una consulta.
En el Penn metéis la carpeta que pone actualizacion de sensus MCA o se abre está carpeta y metéis las 8 carpetas ( hdd2, hdd3 , alldata, dbinfo, y las 4 de melco mapa.
Mi pregunta es si ponéis en el Penn la carpeta inicial o se abre y copiais los 8 archivos.
Gracias , un saludo.

Buenas , en la web de Volvo desde ayer 28-4-22 tenemos actualización de mapas para sensus navegation 2014

Publicado28/04/2022
Versión32319056
Actualización programada27/04/2023

• Like
Reactions: wierner
Buenas , en la web de Volvo desde ayer 28-4-22 tenemos actualización de mapas para sensus navegation 2014

Publicado28/04/2022
Versión32319056
Actualización programada27/04/2023
Por un lado tenemos actualización, por otro lado nos dan esperanza con que seguirá actualizándose aunque sea dentro de un año.

Descargada e instalada. No he notado nada especial. La verdad es que nunca noto que es lo que actualizan.

Me he bajado las actualizaciones. Tras cambiar la toma usb de mi coche que no iba, metí el pen drive y le leyó, y empezó a actualizar. Me sale lo que puse en la imagen, pero me da error de usb ilegible tras llevar la mitad del proceso. Mincoche es matriculado en 2016.

Adjuntos

• 20220511_143227.jpg
    20220511_143227.jpg
    1,1 MB · Visitas: 22
Buenas liebano,
Vaya por delante que no soy experto, pero eso es lo que sale cuando actualizas. La descarga me tardo más que el año pasado, puede ser que lo baje el primer o segundo día, hora y media aprox. Y luego me tardo otra hora y media aprox. en cargarse en el coche. Tuve un viaje de 1 hora y 15 minutos y no finalizó, pero luego al volver en unos 15-20 minutos acabo. IMPORTANTE quita el USB al finalizar, sino sale error cada vez que arrancas, lo digo por experiencia.
El año pasado tuve problemas con los USB, tuve que comprar uno de 32 GB tal como indican y formatearlo como indican. Probé con varios USB de 64-128GB y nada.

Si, ese mensaje es normal. Pero cuando va por ahí, me da.un error de usb ilegible y se va todo al carajo. He probado a comprar otro usb de 32 gb. Ya he vuelto a pasar los datos y volveré a probar. No sé que me da que es mejor hacerlo en un viaje largo a estar arrancando y parando.

Actualizo estado. He comprado un nuevo pen drive de 32 Gb ayer en Mediamarkt de mi localidad. He llegado a casa y le he formateado desde el PC en FAT 32. He cargado en ese nuevo pen los mapas, que los tengo descargados en el ordenador.
Esta mañana he conectado el pen drive a la toma USB, y el error de usb ilegible ha desaparecido y se ha retomado la actualización en el punto en que se colgó. Algo ha avanzado. A ver a la vuelta del curro a casa si finaliza.

Actualizo: Ya se ha actualizado el navegador completamente. Y sí he notado cambios, pues no salía un trozo de la A-8 entre Solares y Torrelavega que ahora sí aparece.

• Like
Reactions: xangns