Nuevos faros y problemas en tapicería Volvo S40 I

rubengarz

Miembro Novato
5 Ene 2011
1
0
45
Hola buenas!

Quería haceros un par de preguntas, no sé si este es el sitio indicado. Si no lo fuera, por favor decídmelo para poner remedio.

El caso es que he heredado un Volvo S40 del 97, al que le tengo mucho cariño. Y tengo un par de "peguillas" que le quiero apañar, os cuento:

- Las luces no iluminan una castaña... Y lo que estoy pensando es cambiárselas por las que sacaron posteriormente, Es decir, las luces que traía el modelo del 2000/ 2001. Se puede hacer? o las conexiones cambian... y es complicado?¿?

- Los asientos... son de esos que la tela era como terciopelo... y se han abierto todas las costuras y la tela está hecha una pena... ¿Sabéis de algún sitio (en Madrid preferentemente) en dónde comprar unas fundas a medida que queden bien?... o alguna solución para esto que sea factible?

Muchas gracias por adelantado po vuestra ayuda
 
No soy de Madrid pero lo que si te puedo decir es que existen talleres especializados que te pueden retapizar los asientos, el precio ni idea, pero barato, lo que se dice barato no creo que sea. Otra opción que no se si será factible, los expertos te lo podrán decir, sería ir a un desguace y comprar los asientos, vendiendo los tuyos, puede que no salgan muy caros.

Espero te sirva de ayuda.
 
lo primero pasate por presentacion y abres un post para que todos te conozcan

los faros lisos del modelo moderno tienen un conector diferente y no coinciden los cables; pero seguramente se puedan cambiar los conectores completos del faro e intercambiarlos por los otros, pero es algo que aun no a intentado nadie

los asientos puedes desmontarlos y recoserlos con paciencia o comprar fundas del tipo norauto o carreflus...