Nuevos COCHE-RADAR .... estar al loro

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Nuevos COCHE-RADAR .... estar al loro

Visto por Madrid, en M50 y M40

79722047xe2.png

Otras unidades ya preparadas:

GetAttachmrrent.jpg

GetAttacsshment.jpg

Estos a parte de multar van a ir cómodos Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

Re: Nuevos COCHE-RADAR .... estar al loro

claro.

y luego hablamos de crisis... que las empresas españolas y las que producen aquí tienen que cerrar o reducir plantilla... si es que nunca aprendemos! >disp>

Por cierto, alguien sabe lo que puede llegar a costar Neto un coche así?

Tendría que estar prohibido por ley comprar coches que no estén fabricados en España, tanto políticos como policías incluidas las locales, y luego sale el ministro diciendo que tenemos que consumir cosas fabricadas en España, tienen una cara.

esto es una VERGUENZA >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

JAD

V4L

Miembro Master

eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

griffinn00 dijo:
eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Me cagüen la put .......... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Sergi dijo:
griffinn00 dijo:

espera ke sigo y se gasto en unas sillas pa una sala de juntas ....2800 euros por silla como lo veis ...crisis ke crisis

griffinn00 dijo:
Sergi dijo:
griffinn00 dijo:

espera ke sigo y se gasto en unas sillas pa una sala de juntas ....2800 euros por silla como lo veis ...crisis ke crisis
mientras las sillas están fabricadas en España por trabajadores españoles declarados, no me importa tanto.
pero lo de comprar Audis, BMW; MErces and company cuando ninguna de estas marcas tiene una fabrica en España, lo veo un poco gordo...

gabach dijo:
griffinn00 dijo:
Sergi dijo:
griffinn00 dijo:

mientras las sillas están fabricadas en España por trabajadores españoles declarados, no me importa tanto.
pero lo de comprar Audis, BMW; MErces and company cuando ninguna de estas marcas tiene una fabrica en España, lo veo un poco gordo...
calla ke las sillas por lo visto eson de un diseñador italiano...y un cristal traido de japon .pa la misma sala ke se oscurece or medio de cristal likido ,o algo asi ..pa ke no less de el sol......xddd si en santiago hay 4 dias de sol al año

Y el suelo delSr Touriño,a 400euros el m2..... Toma contención del gasto....Es que quiere incentivar la economía [jajaja] [jajaja]

v70hf dijo:
Y el suelo delSr Touriño,a 400euros el m2..... Toma contención del gasto....Es que quiere incentivar la economía [jajaja] [jajaja]
ehhhh tu me eres un fosforo [cupi] [cupi] [cupi]

QUE DESASTRE Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>