griffinn00 dijo:eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
espera ke sigo y se gasto en unas sillas pa una sala de juntas ....2800 euros por silla como lo veis ...crisis ke crisisSergi dijo:griffinn00 dijo:eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
Me cagüen la put .......... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
mientras las sillas están fabricadas en España por trabajadores españoles declarados, no me importa tanto.griffinn00 dijo:espera ke sigo y se gasto en unas sillas pa una sala de juntas ....2800 euros por silla como lo veis ...crisis ke crisisSergi dijo:griffinn00 dijo:eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
calla ke las sillas por lo visto eson de un diseñador italiano...y un cristal traido de japon .pa la misma sala ke se oscurece or medio de cristal likido ,o algo asi ..pa ke no less de el sol......xddd si en santiago hay 4 dias de sol al añogabach dijo:mientras las sillas están fabricadas en España por trabajadores españoles declarados, no me importa tanto.griffinn00 dijo:espera ke sigo y se gasto en unas sillas pa una sala de juntas ....2800 euros por silla como lo veis ...crisis ke crisisSergi dijo:griffinn00 dijo:eso no es na ...sabeis cuanto vale el coche oficial de nuestro amado TOURIÑO--------- (PRESIDENTE DE LA XUNTA) 450.000 euros >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
pero lo de comprar Audis, BMW; MErces and company cuando ninguna de estas marcas tiene una fabrica en España, lo veo un poco gordo...
ehhhh tu me eres un fosforo [cupi] [cupi] [cupi]v70hf dijo:Y el suelo delSr Touriño,a 400euros el m2..... Toma contención del gasto....Es que quiere incentivar la economía [jajaja] [jajaja]