Nuevos amortiguadores (850)

landa

Miembro Iniciado
15 Jun 2006
26
0
36
#1
Queria preguntar a ver que os parece si cambio las suspensiones del coche.
Va a cumplir 10 años en un par de meses y estan bastante blandas ya, creeis que ganre mucho o el coche esta demasiado viejo? Amortiguador entero o solo muelles?
No quiero bajar la altura del coche.(Weno a lo mejor un pelin, pero muy poco, no quiero una macarrada)
Sobre que precios andamos?Que marcas?
Gracias!! >:::
 
M

Marck

Guest
#2
Con ese tiempo te agradecerá mucho el cambio, seguro. Al mio se los cambiaron en la volvo y le pusieron otra vez los originales Volvo de gas hrá unos 30.000 kms. Busca estos o alguna otra marca reconocida (Koni...)

Un saludo
 
G

gadafi

Guest
#3
Pues yo esoty con Marck. No se los kilometros, pero me imagino que estarán finos. Cambia y verás que diferencia...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Yo tambien los tengo que cambiar al mio...
es mejor cambiarlo todo amort y muelles..
cuanto cuesta todo??
>brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
$UPERVOL dijo:
Yo tambien los tengo que cambiar al mio...
es mejor cambiarlo todo amort y muelles..
cuanto cuesta todo??
>brind> >brind>
Hombre según lo que pongas. Pero vamos, échale que unos Koni, solo amortiguadores 600€ ya te sale...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Seran los cuatro!!!!!!!!! ??? ??? ??? ???

Y muelles??
 

landa

Miembro Iniciado
15 Jun 2006
26
0
36
#8
km's... ps 255000... viejito
600€... no hay nada decente mas barato, porque ademas hay que sumarle la mano de obra que sera maja (60€/h)
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Supervol unos muelles puedes encontrar entre unos 180-300 € aprox depende el modelo si los quieres buenos o normalillos.

Calcula que sobre unos 800 lo tienes montado y todo, sino te corre prisa $suepr esperate y cuando tenga abierto te ago numeros y asi te tengo de cliente ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#10
Yo he calculado 600€ con todo incluido y unos Koni o así. Mira a ver Koni, Blistein... No se, no entiendo mucho, pero vamos a nada que le pongas le notarás diferencia.
Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
javivisportcar dijo:
Supervol unos muelles puedes encontrar entre unos 180-300 ? aprox depende el modelo si los quieres buenos o normalillos.

Calcula que sobre unos 800 lo tienes montado y todo, sino te corre prisa $suepr esperate y cuando tenga abierto te ago numeros y asi te tengo de cliente ;>)> ;>)>
OK!!!!! Estamos en contacto!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Siendo un TDI, a lo mejor no es interesante ponerle unos Koni. Sacrificas mucho confort. Todo depende de tu conducción.

En Bilstein tienes los normales y los sport amarillos. Yo llevo los sport (puestos hace unos 10.000kms) y contento, pero es cierto que notas todo dentro del coche.... (los muelles no los he cambiado)

Sobre precio por menos de 600 euros difícil encontrar algo.

Ya nos contarás que haces al final! ;>)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
yo le meti los bilstein estando bien los de serie y se noto la diferencia,los muelles tambien son interesantes ya que es lo que aguanta todo el peso del coche en el aire y con el tiempo tambien se deterioran,aunque no se tenga muchas veces en cuenta los muelles tambien deberian ser de calidad ya que no es un simple muelle tiene su funcion que es muellear jajajaja y debe hacerla como es debido a mi bilstein mas eibach al rededor de 700 y pico sin montar
 

SKROILS

Miembro Habitual
26 Ago 2006
147
0
2023
#14
Pues yo en el mío con 170.000 kms no los he cambiado todavía y tampoco los noto mal... Todo depende del tipo de conducción practicada.

Si quieres bajar un poco la suspensión puedes poner los muelles originales de la versión con kit de suspensión deportiva (en el T5 venía de serie en resto opcional) no te bajará mucho y te dará más aplomo...
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#15
buscate de la marca sachs que es lo que monta volvo y el coche va a quedar bien y como si fuesen originales los Koni no hay quien los aguante yo los llevo atras en mi coche y son duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#16
Me estáis asustando un poquillo...

Tenía pensado cambiar los amortiguadores (los 4) de mi coche para finales de año, o principio de 2007.

¿Me estáis diciendo que tengo que preparar unos 700-800 euros por amortiguador? ¿3.000 euros del ala? ¿Sin contar los muelles?

¡¡Que me da algo!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
slcuervo dijo:
Me estáis asustando un poquillo...

Tenía pensado cambiar los amortiguadores (los 4) de mi coche para finales de año, o principio de 2007.

¿Me estáis diciendo que tengo que preparar unos 700-800 euros por amortiguador? ¿3.000 euros del ala? ¿Sin contar los muelles?

¡¡Que me da algo!!
Creo que son los cuatro por ese precio!!!!!!!!! >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#18
Exacto... 700-800 por los 4 amortiguadores ya puestos y todo!

Si fuera cada uno.... buf!
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#19
Ah, cohones, menos mal. Pensé que me daba algo... >fiebre>

Sabiendo que por unos 800 eurines los cambio todos, ¡lo cambio antes de terminar el año, fijo!

Una pregunta: yo tengo NIVOMAT. En ese caso, casi mejor voy a la Volvo para que me los cambien, ¿no?

¿Los muelles los cambio también? Con casi 240.000km que tiene el cochecito, creo que me vais a decir que mejor cambie también los muelles...
 
J

javivisportcar

Guest
#20
Puff slcuervo si llevas nivomat vigila que son mas caros los amortiguadores traseros, sino recuerdo mal cambie unos y le costaron al tio 500 euros o mas solo los traseros, eso si eran originales volvo, pero si tu no quieres los originales o unos koni-blistein busca unos sachs-vogue que al fin y al cabo es lo que montaba volvo en ls 850 y seguramente los encuetres mejor de precio.

saludos >brind> >brind>