Bienvenido.
Coche mola.
Plazo bastante normal, como puedes ver. Mira los 40, que los regalan con las cajas de galletas y el plazo se está marchando cerca del año
Bienvenido!!!Buenos dias, aprovecho para presentarme, hola a tod@s.
Yo tambien estoy en la espera para recibir mi V90 Croos country, lo reserve en septiembre y me han confirmado que lo recibire a principios de enero.
Estoy de los nervios,ufff
Es manual, bastantes extras, blanco con la tapiceria negra, y la pijadita de la doble salida de tubo de escape. Era un caprichoBienvenido!!!
Pues estamos todos igual. Qué configuración tienes?
HOla, se puede cancelar el seguro de vida??Pues yo al principio lo lleve muy bien, pero ahora que me queda cerca de 1 mes estoy que me subo por las paredes!!!
Además tengo un montón de cosas por hacer y me estreso: darle un parte a mi coche para arreglarlo, venderlo, cancelar mi seguro, contratar otro, firmar financiación, cancelar seguro de vida de la financiación.... Jajajajaja y luego aprendete tú cómo van éstos bichos de hoy en día, k hasta para tirarte un peo tienes que configurarlo en el assitant de turno jajajajaja
Lo dicho, de los nervios!!
Yo pregunté a un comercial de otro conce y me dijo que podíamos cancelarlo sin penalización por parte del conce, pero que le hacíamos una pu&%$a si cancelábamos antes del año, que por lo menos esperásemos 3-4 meses y que si no, por favor que no financiásemos. Dicho esto, todo depende de lo que firmes el día de la compra.hay "rios de tinto" por el foro, busca un poco y lo veras... yo la conclusión que he sacado es la siguiente:
- el seguro de vida lo puedes cancelar al minuto de firmar. se hace directamente con la financiera
- la financiación como norma general parece que la puedes cancelar al año. pero creo que alguno la ha cancelado incluso antes porque en la escritura no viene nada al respecto. hay quien dice que entonces le haces una faena al concesionario porque el comercial no se lleva la comision y te quitan el descuento... te recomiendo que leas al respecto en el foro, que cuando te llamen para firmar hables con tu comercial y leas bien lo que firmas, y despues decidas. pero lo del seguro de vida hay unanimidad.
Al dia siguiente de la entrega del vehiculo, procedere a cancelar el seguro de vida.Yo pregunté a un comercial de otro conce y me dijo que podíamos cancelarlo sin penalización por parte del conce, pero que le hacíamos una pu&%$a si cancelábamos antes del año, que por lo menos esperásemos 3-4 meses y que si no, por favor que no financiásemos. Dicho esto, todo depende de lo que firmes el día de la compra.
En teoría puedes hasta pagar a la financiera antes de los primero 14 días y no te pueden cobrar ningún tipo de comisión, porque es el plazo de desistimiento del préstamo, otra cosa es que el concesionario luego te reclame la bonificación por financiación.
Pero según la ley:
El derecho de desistimiento es la posibilidad que tenemos de, si nos arrepentimos de solicitar los préstamos personales, poder cancelar el contrato sin problemas. Aunque existen ciertas restricciones y normas para hacerlo. Según el artículo 28 de la Ley publicada en el BOE el 25 de junio de 2011, el plazo para poder ejercer nuestro derecho de desistimiento es de catorce días naturales desde la fecha de firma del contrato o desde la fecha en la que recibamos las condiciones contractuales. Es por esto que es importante realizar la notificación a nuestra entidad antes de esas dos semanas y esta deberá ser entregada en papel u otro soporte duradero al prestamista. Es recomendable solicitar al empleando que nos entregue una fotocopia sellada del escrito para tener un resguardo de que la ha recibido correctamente.
Aunque el desistimiento no tendrá ninguna penalización, deberemos reembolsarlo pagando los intereses generados desde el día de la concesión y la fecha de la devolución, la cual será en un plazo máximo de 30 días naturales desde la notificación a la entidad.