Llevo ya varias semanas con mi coche xc90.. mis impresiones:
He perdido la agilidad de mi xc60 D5 manual. El xc90 es grande, muy grande y el automático cómodo pero hago más ciudad q carretera y aunque voy súper cómodo ahora, ha sido a costa de perder agilidad.
El xc60 era tragon 205cv, pero el 90 es ya la leche. En ciudad mejor ni mirar. Se chupa los depósitos rápidamente ( lleva filtro aire nuevo). En carretera mejor pero me da envidia los consumos de Mercedes de algún amigo.
Lo que menos me gusta y no entiendo en un coche así, es el asiento central de la segunda fila. Es muy incómodo y sinceramente en un coche como este que no escatima en espacio y medidas no entiendo la dureza del respaldo y todo supongo porque lleva el apoyo brazos abatible.
El coche realmente es una pasada por todo lo demás. Estética sobre todo.
Maletero, seguridad, comodidad,...
Es un acabado inscription pero esperaba del equipo de sonido sin pedir mucho, mejor calidad de lo que ofrece.
El mio no trae Blis y creía sinceramente que lo traía. También creía que traía de serie apertura sin llave de puertas. solo accionando las puertas con la mano me refiero y no darle a la llave.
Los Led de iluminación exterior ( faros) alumbran en mi opinión de forma excelente.
Es cierto que el coche es del 2019 pero esperaba que a estas alturas el carplay fuera inalambrico.
Muy cómodo para conducir la velocidad adaptativa y el pilot asistencia. Alucine cuando lo puse por primera vez , viendo como conducía solo el coche.
El freno de pie aunque lleva pastillas con poco tiempo, lo noto muy suave y me da sensación de que necesito más agarre para parar esta mole llegado el caso de algún riesgo.
Ahora estoy pendiente de unos ruidos por revisar en taller y ya iré contando.