Me presento Nuevo y viejo

7 Ene 2025
11
7
Valencia
Hola! Me presento siendo nuevo en este foro que seguro me ayudará a sentirme mejor con mi "nuevo y viejo" Volvo s60 diesel del 2007. Me ha sido donado por unos amigos por haberme afectado la Dana en Valencia. El coche tiene 320.000km y lo iban a llevar a desguace pero, me lo han dejado los Reyes y pienso que puede rodar uno km mas. Iré buscando por los foros como ir haciendo cosas que mejoren su estado. Gracias por todas las aportaciones que seguro me servirán. Saludos!

Bienvenido!
Lamento que te haya afectado la Dana, espero que no haya habido ninguna perdida humana y que puedas recuperar pronto todo lo perdido.
Respecto al coche, no soy un experto pero en mi ciudad se ven bastantes s60 diesel y seguro que el tuyo puede aguantar bastantes kilómetros más.
Que lo disfrutes!

• Like
Reactions: JULS
Bienvenido !
Buen regalo de Reyes 👍🏻 que seguro te da muchas satisfacciones en estos difíciles momentos.
Adelante!

• Like
Bienvenido.

Si ha estado bien cuidado, ése coche está a mitad de vida. A disfrutarlo.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Hola! Me presento siendo nuevo en este foro que seguro me ayudará a sentirme mejor con mi "nuevo y viejo" Volvo s60 diesel del 2007. Me ha sido donado por unos amigos por haberme afectado la Dana en Valencia. El coche tiene 320.000km y lo iban a llevar a desguace pero, me lo han dejado los Reyes y pienso que puede rodar uno km mas. Iré buscando por los foros como ir haciendo cosas que mejoren su estado. Gracias por todas las aportaciones que seguro me servirán. Saludos!
Buenos amigos, 😊, ahora a disfrutarlo, ya vamos aprendiendo los dos, jajaja

• Like
VOLVEREI, gracias por tu respuesta. ¿Te puedo pedir que subte haces con el Vida me lo enviases?. No creo que sea capaz de hacerme con él si no es así.

• Like
Reactions: VOLVEREI