Nuevo, y buscando compañero de cuatro ruedas

Alvasama

Miembro Novato
17 Feb 2009
14
0
36
Madrid
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Primero felicitaros por esta gran web la cual espero que sea mi "casa virtual" a partir de ahora.

Soy de Madrid y tengo 21 años. Acabo de sacarme el carnet y estoy buscando un Volvillo que me apañe de aquí a muchos años.

La razón de inclinarme por Volvo es porque mi padre tiene un s80 2.4 del 2000 y desde entonces he quedado enamorado de estar marca por todo.

A ver que me podéis recomendar por aquí. Yo la verdad que me gusta mucho el s70 pero no se a ver que me decís vosotros.

Un saludo y muchas gracias a todos :_qui:

Buenas compi. Bienvenido a este foro. te has decantado por una buena marca. Si te gusta la linea del S70 veras muy parecido el 850 aunque es un poco mas antiguo. Y dices que te apañe para unos años, yo tengo uno en venta que lo encontraras por aqui, es un 850 GLT. de todas formas te dejo el link para que le heches un vistazo a ver que te parece. http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=62307

De que zona de madrid eres???
Un saludo y ya me cuentas

Buenas ximiyo. Muchas gracias. De momento no estoy buscando coche para comprarlo ya sino para dentro de un par de meses o así, ya que ahora estoy en Badajoz por motivos familiares y hasta Febrero no me iré para Madrid, y ya sí, buscaré para comprar; pero de momento lo que quiero es ir informándome bien de que coche puede convenirme más y eso.

De todas formas te agradezco lo dicho ya que el 850 me parece bastante bonito tambien.

A ver si podeís decirme algún sitio donde poder ver dependiendo del tipo de motor de los modelos, los consumos de estos, etc...

Gracias.

Dinos mas o menos lo que buscas, si quieres diesel, o un motor que ande sin problemas, consumo reducido, cuanto tienes para gastarte... mas o menos. Yo personalmente para el motor que tengo no le veo un consumo alto. 9 litros a los 100 con 170CV lo veo dentro de lo normal. Conforme esta la cosa me parece que de aqui a febrero voy a seguir teniendo el 850 en mis manos asique... cuentanos lo que quisieras del coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues entre diesel o gasolina, realmente quiero un motor que no tenga problemas en aguantar kilometros. En cuanto al año pues un coche que tenga 10, 12 años como mucho y de precio unos 1500 - 1700 como mucho.

Salu2

Bienvenido, distruta del foro y sus foreros y que encuentres pronto ese volvo

Bienvenido a la casa de los VOLVOS......
si quieres adelantar la fecha de compra mira este 850 TDI con 90.000 Km que está en Málaga por 1900 euros....
http://www.segundamano.es/malaga/volvo-850-tdi-4p/a23095024/?ca=3_s&st=a&c=4
es un VOLVO con bajo consumo(7 litros a los 100), y con esos Km no hay muchos,
también habría que verlo porque nunca te puedes fiar de lo que pone en un anuncio de venta!!!!!

En el apartado de los 200/300/400/700/800/900/S90/V90
tienes COMPARATIVAS, CATALOGOS y mucha INFORMACIÓN para que te pongas al dia!!!!
http://www.volvo4life.es/foros/forumdisplay.php?f=158
Si tienes dudas pregunta que intentaremos ayudarte!!!!
Un Saludo desde Alicante!!!!!

Última edición:
Muchas gracias super. La verdad que me gusta bastante el s70 y quisiera a ver si me podéis decir donde ver la tabla de los distintos motores que monta, el consumo de cada uno, equipamientos que lleva cada uno y demás.

Salu2

He visto tambien los s40, los del 98,99,00 y la verdad que su precio es mucho más absequible ahora mismo y el coche es bastante majete.

Sería para hacerle pocos kilometros y dos o tres trayectos al año Madrid - Badajoz, Badajoz - Madrid.

A ver que me podéis recomendar o si me podéis indicar donde conseguir las fichas completas de los s40 que me sería de gran aporte.

Muchas gracias.

Salu2