nuevo xc70

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2025
acabo de encaragar un xc70 momentum d5 automático. He observado que tiene algunas modificaciones o facelifts, como son que vendrá con volante deportivo, brújula en retovisor interior y luces de intermitencia en los espejor retrovisores.
Pero me mosquea que vaya a salir una versión nueva en el 2007, porque en el concesionario no me han comentado nada.
Por cierto que tal va este coche?

En otro for he ledio lo siguiente:

-El actual XC70 se deja de producir en la semana de produccion 19 del año 2007.
- El nuevo XC70 estara a la venta en enero 2008.

Pregunta en el conce que seguro saben algo.

Acabo de llamar al concesionario, y me comentan que la unica novedad que saben ellos es el c30.
Que tios mas listos!!!!
Espero que no salga un nuevo xc 70 por lo menos en un año.

X lo que he comprobado yo, muchas veces ignoran información que sale x internet y otras veces yo creo que la ocultan.

JAD

V4L

Miembro Master
los de internet no saben ni lo k dicen!!!!!
segun ponia es para el 2007!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

La info q he puesto yo la he sacado de otro foro, concretamente de un forista q dice trabajar en un conce en Belgica.
Si es cierta o no no lo se. Lo de enero 2008 es para belgica, aqui.quien sabe si antes o despues? Si bien antes no creo, puesto que cuadno mi XC90 llego a Barcelona (y fue de los primeros que llego) yo estaba precisamente en Bruselas y pude ver el MY2007 ya espuesto en un concesionario.

En el concesionario de Jaen,me dijeron ayer,que para 2008. ;>)

SirRoyRogers dijo:
X lo que he comprobado yo, muchas veces ignoran información que sale x internet y otras veces yo creo que la ocultan.

La marca no les dice a los conces las nuevas salidas,hasta que no son inminentes.......podrian perder ventas. ;>)

SirRoyRogers dijo:

Tienes mas razon q un santo............si ha ti te han hecho lo que a mi con el XC90...........o les ifnormaba yo de las cosas -os juro que he visto comerciales q sabian menos q yo del coche y de como estaba el modelo nuevo- y luego cuando lo saben los cabritos no largan ni patras..........

pues imaginate le cara de BOBO :mad: :mad: :mad: :mad: que se me quedo a mi, me entregaron el coche el 17 de febrero 2006 y en el mes de Marzo veo el nuevo por internet ??? ??? mi flamante coche de los viejos y a precio de los nuevos !!! tocate los huevos ¡¡¡¡¡ >disp>

Marioxc90 dijo:
pues imaginate le cara de BOBO :mad: :mad: :mad: :mad: que se me quedo a mi, me entregaron el coche el 17 de febrero 2006 y en el mes de Marzo veo el nuevo por internet ??? ??? mi flamante coche de los viejos y a precio de los nuevos !!! tocate los huevos ¡¡¡¡¡ >disp>

En que conce de Barcelona lo compraste?

al_bcn dijo:
Marioxc90 dijo:

En que conce de Barcelona lo compraste?
Lo compre en turismos Valles de Sabadell, es el que esta mas cerca de mi casa ( tenia que haber mirado en algun otro sitio por si las
moscas ) ;>) ;>)