nuevo XC70 y nuevo

Kynkos dijo:
juanmar dijo:
Pues deberian cambiar las votaciones, porque por lo que se ve kyn se viene con nosotros ;D

Yo contigo, ni a la vuelta de la esquina, que me das miedooooo ;D

claro, por la hipermusculacion de mi brazo derecho y mi forma delicada de cambiar marchas cuando me apetece ;D

Kynkos dijo:
Teruel dijo:
Kynkos dijo:
Bienvenido! ;>)

El coche es... mu feo, mu feo, no me gustan nada esos coches, son inútiles y se aparcan mal, y el interior se ensucia mucho, y consumen, y me gustan más automáticos y... [size=5pt[size=2]](¿me lo cambias por el mío?[/size] ;))[/size]
Pero si eres un ferviente defensor del cambio "tomático", ¿Ahora prefieres los manuales? ;D.

Marditos ventajistas, aprovechaos, talibanes de la palanquitaaaaaaaa ;D
A ver, que sólo era una forma de hablar, una cortesía con el recién llegado, un modo de entablar conversación, amistad, cariño, un modo de tener un nuevo XC70 gratis, aunque Filiberto vaya un poco desenfocao y le haya puesto un cambio manual de mier** ;D
No intentes rectificar ahora, te pierde el subconsciente [jajaja] [jajaja] [jajaja].
Reconócelo, tú eres "manuelero" de toda la vida ;>)> ;>)>

juanmar dijo:
Kynkos dijo:
juanmar dijo:
Pues deberian cambiar las votaciones, porque por lo que se ve kyn se viene con nosotros ;D

Yo contigo, ni a la vuelta de la esquina, que me das miedooooo ;D

claro, por la hipermusculacion de mi brazo derecho y mi forma delicada de cambiar marchas cuando me apetece ;D
Ahí le has dado [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido al foro y enhorabuena. Yo tengo otro desde Noviembre, y espero que te pase lo mismo que a mí, cada día me tiene más enamorado el coche (como me vea la mujer...), un día de estos me voy a dormir con él. ;>)>

Pues eso que lo disfrutes y ya nos contarás tus primeras impresiones.

JAD

V4L

Miembro Master