Nuevo XC60?

En general, un XC70 mejor en todo
Con perdón ;D

No tiene por qué. No fallan por pocos km, fallan por la típica circulación ciudadana baja de vueltas. Si va a andar por carretera da igual que haga 15 que 50

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay algo que no se ha dicho aquí, y es que hacer 15000 km anuales, no te aconsejo diesel, problemas FAP y válvula EGR 100 X 100 seguros, talón Aquiles hoy en día en los diesel.

Gracias por el comentario, el problema es que la única opción gasolina disponible se va a 245CV en 4x4 y automático. No necesito ni quiero ninguna de las 3 cosas, además de que se sube por lo menos 7000€ más caro.

Si hubiera un motor equivalente iba a gasolina de cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues finalmente he caído. Dentro de poco seré el nuevo propietario de un flamante Volvo XC60. A continuación la configuración final:

Momentum D3 150 + PE
Pack Family
Pack Intellisafe
Techo solar
Asientos calefactables
Sensores aparcamiento
Cámara trasera
Red separadora de carga
Alfombra maletero

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, está semana os he leído mucho y me ha servido. Ahora solo queda esperar a ver al nuevo engendro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
¿Por cuánto te ha salido? Yo tengo una oferta de 32.000€ por el Premium automático con el pack Family, sensores delanteros y cristales tintados. Pero me obligan a financiar 21.000€ o me saldría por 34.000€. No lo entiendo, pero eso es lo que hay.... ¿pensáis que es buena oferta?

Hay algo que no se ha dicho aquí, y es que hacer 15000 km anuales, no te aconsejo diesel, problemas FAP y válvula EGR 100 X 100 seguros, talón Aquiles hoy en día en los diesel.
Todo es relativo. Vengo de un qashqai 2.0 150cv diésel y después de 200.000km ni una sola reparación. Solo revisiones y piezas de desgaste como ruedas, pastillas de frenos y discos. Eso si, siempre lo he llevado con cierto brío. A día de hoy... ni un solo ruido a la hora de conducirlo.