Me presento, expropietario XC60 D5 Summum del 2012, vendido con 275.000 km en el momento que el mantenimiento y reparaciones necesarias tenian un coste superior a lo que considerava razonable visto el valor de mercado y las limitaciones de la etiqueta medioambiental .
Se sutituye por un XC60 T8 año 2021 con 75.000,00 km proveniente de renting. Equipado con TODOS los extras, el único que no lleva és la suspensión neumática.
Adquirido en mayo del presente año.
Alegrias
El coche magnifico, sin paliativos, vivo en vivenda unifamiliar con lo que se enchufa a diario realizando entre semana conducción exclusivamente electrica por ciudad. Realizo uno o dos viajes de unes 150 km semanales por autovia y comarcal con una media total de 6,5 l.
Penas
Con 5.000,00 km realizados
Averia modulo de carga
Averia calefactor sistema refrigeracion
Presupuesto reparación: +- 3.000,00. => teóricamente cubiertos por la garantia.
Dos semanas como mínimo con el vehiculo inmobilizado, la primera para el diagnóstico (hoy cumple la primera semana), el taller me ha proporcionado vehiculo de sustitución sin coste desde el primer dia(XC 40 B3 full equip).
Recalcar el trato impecable del taller
Curiosidades
Justo la semana anterior habia realizado la programacion polestar. Spoiler=> añade un matiz …
Se sutituye por un XC60 T8 año 2021 con 75.000,00 km proveniente de renting. Equipado con TODOS los extras, el único que no lleva és la suspensión neumática.
Adquirido en mayo del presente año.
Alegrias
El coche magnifico, sin paliativos, vivo en vivenda unifamiliar con lo que se enchufa a diario realizando entre semana conducción exclusivamente electrica por ciudad. Realizo uno o dos viajes de unes 150 km semanales por autovia y comarcal con una media total de 6,5 l.
Penas
Con 5.000,00 km realizados
Averia modulo de carga
Averia calefactor sistema refrigeracion
Presupuesto reparación: +- 3.000,00. => teóricamente cubiertos por la garantia.
Dos semanas como mínimo con el vehiculo inmobilizado, la primera para el diagnóstico (hoy cumple la primera semana), el taller me ha proporcionado vehiculo de sustitución sin coste desde el primer dia(XC 40 B3 full equip).
Recalcar el trato impecable del taller
Curiosidades
Justo la semana anterior habia realizado la programacion polestar. Spoiler=> añade un matiz …