Me presento Nuevo xc60 t8

pilimilio

Miembro Novato
10 Abr 2015
3
0
65
Me presento, expropietario XC60 D5 Summum del 2012, vendido con 275.000 km en el momento que el mantenimiento y reparaciones necesarias tenian un coste superior a lo que considerava razonable visto el valor de mercado y las limitaciones de la etiqueta medioambiental .
Se sutituye por un XC60 T8 año 2021 con 75.000,00 km proveniente de renting. Equipado con TODOS los extras, el único que no lleva és la suspensión neumática.
Adquirido en mayo del presente año.

Alegrias

El coche magnifico, sin paliativos, vivo en vivenda unifamiliar con lo que se enchufa a diario realizando entre semana conducción exclusivamente electrica por ciudad. Realizo uno o dos viajes de unes 150 km semanales por autovia y comarcal con una media total de 6,5 l.

Penas

Con 5.000,00 km realizados

Averia modulo de carga
Averia calefactor sistema refrigeracion
Presupuesto reparación: +- 3.000,00. => teóricamente cubiertos por la garantia.

Dos semanas como mínimo con el vehiculo inmobilizado, la primera para el diagnóstico (hoy cumple la primera semana), el taller me ha proporcionado vehiculo de sustitución sin coste desde el primer dia(XC 40 B3 full equip).
Recalcar el trato impecable del taller

Curiosidades

Justo la semana anterior habia realizado la programacion polestar. Spoiler=> añade un matiz …

Bienvenido, pilimilio, ya que te están tratando tan bien, que te lo arreglen bien y que te cubra la garantía todo lo que pueda, que por lo que dices, son cosas importantes, si no te carga la batería, y no te funciona el clima, ahora que es necesario.
Y por cierto, podrían aprender otros talleres del trato

Bienvenido y esperemos que se solucione el problema sin mayores inconvenientes. De momento, la respuesta del taller da bastante buena impresión.
Un saludo.

Bienvenido Pilimilio, siento que te haya tocado. Para eso están las garantías.

Recomendación: coge la extensión larga de garantía y despreocúpate.

saludos

JAD

V4L

Miembro Master