Nuevo Xc20: El Xc40 dejará de ser el hermano pequeño

Si ahora repusiesen la serie seguro que sería un informático que te cagas ?

El camión de @SirRoyRogers parece la nave Enterprise, pero en todoterreno.
Y bueno, al lío, que aquí estamos para poner a parir al XC40 Y a sus dueños, que aún no hay sucesor que adelante acontecimientos ?

[QUOTE="wierner, post: 1166405, member: 58223"]Todo llegará......

[/QUOTE]

Mamón.

(A mí me gusta el concepto de SUV tochaco, para cargarlo de malacatones y suegras hasta la bandera, y aunque el frontal del BMW es un insulto,
el resto del coche no me disgusta en casi nada)

El bembe casi me gusta. Eso que el frontal es un poco monte Rushmore y la trasera un calco de un grancheroky. Es caro, 25.000 euros el metro... es un dinero majo. Por lo demás creo que un ñavigator andará por ahí o no muy lejos. Una vez alquilamos uno en Miami... es una experiencia. Este segmento en España como que no lo acabo de ver, no solo por el coste del vehículo, es que aparcarlo por estas latitudes como que no sería muy fácil. Estos coches de este tamaño son superlativos no solo a la lo largo, son anchísimos y altísimos, no aptos para muchos parkings, te haría falta una plaza de fregoneta. Sin mucho sentido para España, ya casi un XC90 sería un límite mas o menos razonable.

• Like
Reactions: FELISU and Señor K
JAD

V4L

Miembro Master
Y lo que molan los ultracamiones, eh Barquer?

• Like
Reactions: NAUTICO
Y bueno, al lío, que aquí estamos para poner a parir al XC40 Y a sus dueños, que aún no hay sucesor que adelante acontecimientos ?
Pues eso, empiezo yo mismo, que todos los propietarios son mu poco sensatos...paece mentira que en habiendo el Dacia Premium edición AWD biturbo con cuatro ruedas y sus luces halógenas efecto vela de procesiones, no se tenga el sentido común en su sitio.
Anda que ya os vale a los del XC40, por favores¡¡

Pues eso, empiezo yo mismo, que todos los propietarios son mu poco sensatos...paece mentira que en habiendo el Dacia Premium edición AWD biturbo con cuatro ruedas y sus luces halógenas efecto vela de procesiones, no se tenga el sentido común en su sitio.
Anda que ya os vale a los del XC40, por favores¡¡

Se dice que alguno incluso tenía antes XC más grandes y numéricos, pero yo pienso que es una leyenda urbanam, que eso no pué ser

• Like
Reactions: NAUTICO and FELISU
Llorando estoy bribón, acodándome de la leyenda...por dios, que lagrimones mas tontos¡¡

Pues yo estoy "encantao" con mi XC40.
Más alto, lo que te permite controlar mejor el tráfico a tu alrededor y lo hace más cómodo para subir y bajar. Además la altura libre al suelo te da más seguridad a la hora de meterse por algún camino bacheado y el propio tamaño de la rueda te da un plus de agarre.
Con respecto a la tecnología, en general muy bien... de momento.
Habrá gente que necesite tracción a las cuatro ruedas de forma habitual, y otra que necesite espejo de cortesía en el asiento del copiloto, supongo que cada uno sabrá lo que quiere y necesita.
YO estoy contento con mi compra y me da igual si está de moda o si es o no es un SUV, como concepto de coche me gusta.
Si no existiera habría que inventarlo.

Más alto, lo que te permite controlar mejor el tráfico a tu alrededor y lo hace más cómodo para subir y bajar. Además la altura libre al suelo te da más seguridad a la hora de meterse por algún camino bacheado y el propio tamaño de la rueda te da un plus de agarre.
Habrá gente que necesite tracción a las cuatro ruedas de forma habitual, y otra que necesite espejo de cortesía en el asiento del copiloto, supongo que cada uno sabrá lo que quiere y necesita.
YO estoy contento con mi compra y me da igual si está de moda o si es o no es un SUV, como concepto de coche me gusta.
Óle¡¡, asín se habla...que aquí estamos pa opinar, referir, juzgar, entender y sobre todo disfrutar y ser felices¡¡

Además yo añadiría que para ciudad se muestra muy ágil y con un tamaño justo para para aparcar y callejear (no como el testel del xc90)

La Trek?

Además yo añadiría que para ciudad se muestra muy ágil y con un tamaño justo para para aparcar y callejear (no como el testel del xc90)

Muy bien dicho. Coincido con mis compañeros y para mis necesidades también es perfecto.
Y además es bonito a rabiar, como todos los Volvo para mi gusto.