Si ahora repusiesen la serie seguro que sería un informático que te cagas ?No le has visto tú el camión a McGyver![]()
Si ahora repusiesen la serie seguro que sería un informático que te cagas ?No le has visto tú el camión a McGyver![]()
Si ahora repusiesen la serie seguro que sería un informático que te cagas ?
Es el sustituto de tener un Ferrari y poder pasear encima de él a una señorita desnuda.Y lo que molan los ultracamiones, eh Barquer?
Pues eso, empiezo yo mismo, que todos los propietarios son mu poco sensatos...paece mentira que en habiendo el Dacia Premium edición AWD biturbo con cuatro ruedas y sus luces halógenas efecto vela de procesiones, no se tenga el sentido común en su sitio.Y bueno, al lío, que aquí estamos para poner a parir al XC40 Y a sus dueños, que aún no hay sucesor que adelante acontecimientos ?
Pues eso, empiezo yo mismo, que todos los propietarios son mu poco sensatos...paece mentira que en habiendo el Dacia Premium edición AWD biturbo con cuatro ruedas y sus luces halógenas efecto vela de procesiones, no se tenga el sentido común en su sitio.
Anda que ya os vale a los del XC40, por favores¡¡
Óle¡¡, asín se habla...que aquí estamos pa opinar, referir, juzgar, entender y sobre todo disfrutar y ser felices¡¡Pues yo estoy "encantao" con mi XC40.
Más alto, lo que te permite controlar mejor el tráfico a tu alrededor y lo hace más cómodo para subir y bajar. Además la altura libre al suelo te da más seguridad a la hora de meterse por algún camino bacheado y el propio tamaño de la rueda te da un plus de agarre.
Con respecto a la tecnología, en general muy bien... de momento.
Habrá gente que necesite tracción a las cuatro ruedas de forma habitual, y otra que necesite espejo de cortesía en el asiento del copiloto, supongo que cada uno sabrá lo que quiere y necesita.
YO estoy contento con mi compra y me da igual si está de moda o si es o no es un SUV, como concepto de coche me gusta.
Si no existiera habría que inventarlo.
Además yo añadiría que para ciudad se muestra muy ágil y con un tamaño justo para para aparcar y callejear (no como el testel del xc90)Pues yo estoy "encantao" con mi XC40.
Más alto, lo que te permite controlar mejor el tráfico a tu alrededor y lo hace más cómodo para subir y bajar. Además la altura libre al suelo te da más seguridad a la hora de meterse por algún camino bacheado y el propio tamaño de la rueda te da un plus de agarre.
Habrá gente que necesite tracción a las cuatro ruedas de forma habitual, y otra que necesite espejo de cortesía en el asiento del copiloto, supongo que cada uno sabrá lo que quiere y necesita.
YO estoy contento con mi compra y me da igual si está de moda o si es o no es un SUV, como concepto de coche me gusta.
Claro, no va a ser la mierda coche eseLa Trek?
Naaaah ¡¡¡¡ amor, fantasia, ilusion...........y un poquito de AddBlue.ni he mirado lo que consume aún
Entonces que rule el addblue!!Naaaah ¡¡¡¡ amor, fantasia, ilusion...........y un poquito de AddBlue.
![]()
Pues yo estoy "encantao" con mi XC40.
Además yo añadiría que para ciudad se muestra muy ágil y con un tamaño justo para para aparcar y callejear (no como el testel del xc90)