Me presento Nuevo XC 40 black edition B3

22 Feb 2025
12
1
bilbao
Bueno, ya tengo en marcha mi xc40 black edition B3. En dos semanas o menos voy a por el. Salvo el techo panoramico que prefiero evitarlos en general, creo que viene con todo el resto de equipamiento disponible.

Ya tengo conmigo mi XC40 black edition B3 ... primeras impresiones muy buenas... comodidad, manejo, infoentretenimiento.... El sistema de sonido HK una maravilla, lo recomiendo a todo el que le guste escuchar la música en buenas condiciones (sabiendo que estamos en un coche y no en una sala dedicada). El pilot assist muy cómodo también, permite ir mas relajado en viajes largos o zonas de radar.

Los consumos son "altos" (tal como había leído y como me lo esperaba). En un trayecto de 27km haciendo 80% por autopista sin pasar de 120 y acelerando acariciando el acelerador 7.6l/100. En un viaje de 500km por la mitad autovía con el limitador puesto en 115 y el resto a 135km/h se me quedó en 7,4l/100, una vez mas pisando el acelerador como si fuera de papel... Pero bueno, era lo que me esperaba así que no hay problema.

Muy contento con el coche.

• Like
Reactions: CCLAND