Me presento Nuevo Volvo XC90

26 Sep 2023
2
2
Bermeo
Buenas,

Me presente ya que he adquirido mi primer Volvo, durante el mes de agosto realice el pedido de un nuevo volvo xc90 B5 plus que en principio me lo entregaran a finales de Diciembre.

Estoy encantado con la compra, es verdad que los últimos dias con las noticias de Volvo y los Diesel me he asustado un poco

¿Cómo veis la situación?

Gracias,

Un saludos a tod@s

David

• Like
Reactions: relaxman
Buenas.
Estoy en tu misma situación: XC60 B4 Ultimate, con entrega en Diciembre.
Puedes mirarte el siguiente link , e intentar sacar algo en claro.

Un gran coche,precioso, muchos quisieran estar pensando en que van a estrenar uno...

Motor con años en el mercado, potente, consumos contenidos, en general fiables (controlar consumos de aceite) y que si se cuida probablemente lo cambies antes porque te canses de él, que porque diga "hasta aquí llegamos", como nos pasa a la mayoría. Cómodo, seguro, espacioso, con un aire y estilo totalmente distinto a los modelos alemanes....es un vehículo que me encanta.

Habrá recambios, servicio post-venta,accesorios, talleres que seguirán dando servicio a estos motores (oficiales y no oficiales...)

Disfruta de él.

Buenas,

Me presente ya que he adquirido mi primer Volvo, durante el mes de agosto realice el pedido de un nuevo volvo xc90 B5 plus que en principio me lo entregaran a finales de Diciembre.

Estoy encantado con la compra, es verdad que los últimos dias con las noticias de Volvo y los Diesel me he asustado un poco

¿Cómo veis la situación?

Gracias,

Un saludos a tod@s

David

Bienvenido. Te has comprado un grandísimo coche (y no hablo solo en tamaño jajaja)

Lo disfrutarás mucho. No te preocupes por el tema de la decisión de la marca. Va en mala dirección, como la gran mayoría de clientes pensamos, sin embargo, eso ya no te debe preocupar a ti sino a futuros clientes que ya no tengan en Volvo un producto que les satisfaga. En tu caso, tienes un motor bien probado, fiable y cuyos recambios estarán asegurados un buen tiempo. Que se te haga la espera corta y ya nos enseñarás alguna fotillo!

• Like
Reactions: CCLAND
JAD

V4L

Miembro Master
Comparto plenamente lo dicho por los compañeros . Disfrútalo y tranquilo que no habrá problema .
Benivenido!