Nuevo volvo s90

Es un espectáculo !!
Y el color , tela . Que preciosidad!!
Yo creo que las Berlinas seguirán estando ahí , claramente .

Sigo en mis trece con el B5 D. Ese si debía volver ….🙃

• Like
Reactions: JAVReader

Exteriormente me parecería precioso (como antes del lavado de cara) si no fuera por esa parrilla. Por dentro, menos por el salpicadero, me parece muy bonito.
Qué pena no ver un V8 gasolina y un 6 cilindros diésel en este coche.

Este si que es un coche que llama la atención por dentro y por fuera, no como el ES90.

Lo único que no veo es esa pantalla central mal integrada, sobrepuesta. Por lo demás, espectacular

Lo último que esperaba era que Volvo sacase un restyling de este modelo, la verdad. Primero porque las berlinas caen en ventas, segundo, porque lleva ya mucha vida comercial. Pero oye, bienvenido sea... Ahora a ver si viene un restyling igual para el V90 y para la serie 60.

Hola,

Lo única es que será solo para china y algunos países asiáticos. UE y USA no se venderá.

Yo veo muy bonito el nuevo, incluso más, excepto las pantallas añadidas... Qué manía con las macro pantallas.

La parte positiva es que para los que tenemos S90 seguirà más tiempo en activo y mejorando elementos comunes.

Slds

• Like
Reactions: P112 and ulle5000
Hola,

Lo única es que será solo para china y algunos países asiáticos. UE y USA no se venderá.

Yo veo muy bonito el nuevo, incluso más, excepto las pantallas añadidas... Qué manía con las macro pantallas.

La parte positiva es que para los que tenemos S90 seguirà más tiempo en activo y mejorando elementos comunes.

Slds

Ah, no lo sabía. Tiene sentido, entonces porque creo que en China siguen teniendo empuje las berlinas.

Hola,

En realidad vivimos momentos inciertos en todas las industrias, a pesar de que España y nuestro sector turismo tiren del carro, por el momento.

Europa, y más España, se ha caracterizado por ser el tercer productor de automóviles europeo y exportar gran parte de su producción, y para proteger a toda la industria europea y por consiguiente la nuestra, hemos implementado recientemente un arancel del 10% + en el caso de Geely 18,6% lo que hace imposible o bastante dificil económicamente importar vehículos de china y ser competitivos.

Desde el 2017 el s90 se fabrica en China, con ensamble en otros países también como Malasya e India.

Tambièn las medidas CBAM y CAFE hacen que todas las productoras intenten reducir la media de emisiones por lo que, además seleccionan sus modelos, mercados y ofertas de manera muy esccrupulosa.

En USA pasa algo parecido.

Lástima porque un híbrido como el T6 o T8 son soluciones complejas pero que no renuncian a nada, a la vez que tienen niveles medios de emisión por debajo de los 25 g.

Espero que no nos equivoquemos en europa, puede ser un error para recordar en los libros de historia.

Saludos !

• Like
Reactions: P112
Pues no sé porque me da, que a la vista del retraso de la entrada de las nuevas leyes al respecto el coche eléctrico, van a ver la oportunidad de prolongar la venta de vehículos de combustión con los restayling de los modelos existentes.

Es una forma de mantener coches en el mercado sin un desembolso en diseño y desarrollo de nuevos modelos y tener tiempo para tener margen de actuacion

• Like
Reactions: P112