Me presento Nuevo volvista

20 Mar 2021
3
3
Madrid
Hola,

Enhorabuena por el foro. Gran comunidad.

En mi caso soy un nuevo "volvista". He adquirido un Volvo xc90 del 2019. Por motivos familiares (3 niños) opte por tener un Volvo Xc90. Vengo de un Audi A3 y Volkswagen Tiguan. Al no hacer muchos kilómetros al año ( menos de 10.000) opté por uno de ocasión con pocos kilómetros. La verdad que contento ya que la prioridad era que cupiesemos todos y que entrase todo el tema de carro de bebés y tal y por ahora cumple las expectativas. Al ser de ocasión primaba el tema de pocos kilómetros (con asiento infantil) vs extras. Es un momentum pero muy bien.

Un placer seguir vuestras experiencias.

Un saludo.

Bienvenido al foro.
Buena elección de coche, el camión de la casa.

Hola,

Enhorabuena por el foro. Gran comunidad.

En mi caso soy un nuevo "volvista". He adquirido un Volvo xc90 del 2019. Por motivos familiares (3 niños) opte por tener un Volvo Xc90. Vengo de un Audi A3 y Volkswagen Tiguan. Al no hacer muchos kilómetros al año ( menos de 10.000) opté por uno de ocasión con pocos kilómetros. La verdad que contento ya que la prioridad era que cupiesemos todos y que entrase todo el tema de carro de bebés y tal y por ahora cumple las expectativas. Al ser de ocasión primaba el tema de pocos kilómetros (con asiento infantil) vs extras. Es un momentum pero muy bien.

Un placer seguir vuestras experiencias.

Un saludo.

Hola bienvenido, ojalá lo disfrutes mucho!!!

Como todos tienen sus cosas, pero son buenos coches...
Y has empezado con uno de los más grandes.

Como primer consejo, escapa cuanto más puedas del taller oficial, que te ahorrarás una pasta que no veas.

Un saludo