nuevo volvero

jassgm

Miembro Habitual
22 Jul 2008
158
0
41
hola a todos!

Soy un nuevo aficionado a estos coches. tengo un 740, 760 y un 240, asi que como veis soy forofo de los volvos menos estéticos, aunque para mi son preciosos. No se que informaciones me podreis dar, sobr todo para el 244, que lo acabo de comprar, es un diesel de 82 cv del 85... espero vuestras ideas

Bienvenido al foro, aqui encontraras mucha info, ya lo veras, pasa por los subforos y lo comprobaras.

Bienvenido alforo ya veras cuando te vea $upervol,meudas máquinas tienes en mi casa huvo un 244 gle y un 740 glt,eso si te dire que......... sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias a todos,

Ya estoy esperando las noticias de supervol, a ver que me cuenta, imagino que tiene maquinones de estos, lo unico es que los mios son todos diesel y como siempre en estos modelos, esta el tema de humo...jeje. gracias por esta bienvenida.

Bienvenido al foro, ya veo que te gustan los mismos volvos que a mi, yo solo coincido con uno de los tuyos un 740, tiene ya 20, duro como una piedra, y fiable como el mismo, estoy encantado con el, excepto el consumo...... pero me lo ahorro en talleres jeje que es lo importante, espero que disfrutes de este foro.

Sobre el motor diesel que tienes, es un motor muy robusto, pero cuida esa culata, ya que los diesel que no son de inyección directa, eran más delicados en ese aspecto, pero si más suaves, eso si, tampoco es un motor con grandes prestaciones pero para cuidarlo y darte paseitos e incluso algún viajecillo que otro para que ruede de vez en cuando está que chuta, un saludo desde Cádiz.

ei

Me alegra ver a alguien que le gustan eso modelos. La verdad, que el 740, es realmente el mejor de los volvos que ha entrado en mi casa. Tiene mas de 450 000km, y va que da gloria. Es tambien motor diesel, pero estoy encantado con él la verdad...

Bienevenido, y tu motor debe ser el D24 de 6 cilindros VW ;) aqui en Francia hay muchos "adictos" por causa del precio de la gasolina y te puedo decir que si, que son robusto, y que tambien fuman, aqui les dicen "pulpos" por lo de echar el humo negro para espantar al resto, o si eres mas romantico: para "protegerse", una cosa MUY IMPORTANTE, el diesel dura lo que los cambios de aceite en tiempo y forma son hechos, ojo, es cada 5000 Km, si mal no recuerdo y usa siempre filtro de aceite Volvo, tiene un dispositivo para evitar que vuelva al motor residuos [ok]

Bienvenido!
El mio es el D24TIC de 1988 y estoy encantado con el. Lo uso diariamente para trabajar (circulando por ciudad), y los fines de semana para ir a la montaña. Lo tengo desde hace mas de 3 años y ningún problema de motor.
Lo del humo negro es impresionante ;D pero viene muy bien si alguien se te pega mucho por detrás... jeje. Hay que tener mucho cuidado con los listos de los descapotables ya que subir de marcha y darle pisoton te puede provocar un ataque de risa conduciendo... ;>)>
(Por cierto este humo no afecta para nada al pasar las ITV)

Saludoss!

Bienvenido, compañero.

Y te alabo el gusto. Como le dije a otro forero, para mí la serie 700 es la más elegante de Volvo. Y los 200 tampoco estám mal, auténticos tanques, pero facilísimos de conducir.

Un saludo ;>)

Muchas gracias a todos.

La última adquisición fue el 244, una vieja pretension que al fin tengo. en cuanto pueda os mando fotos a ver que os parecen, ok?

un saludo a todos.

Bienvenido Jass espero conocerte pronto en alguna Kedada que coincidamos y charlar contigo,
yo estoy en tu linea de pensamiento,
tengo algun 240, algun 245, algun 760, algun 850, algun 480, y un 264....... hasta un total de 15 volvos!!!!! .:)
Como ves tenemos algo en común, aunque yo solo tengo 2 volvos 760 TD los demás son gasolina!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Cualquier cosa que puedas necesitar pregunta!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Por cierto de donde eres?? >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo estoy en Alicante!!!

Bienvenido Volvero

Que bueno que te gusten las seriee 200 y 700, son muy buenas y fiables el mio es un 760 del 87 version americana, en cuanto puedas mandanos fotos de esos autos tuyos..

Saludos desde Peru

Velez

En primer lugar, gracias a todos de nuevo,

Soy de León, justito al norte, pero eso no será impedimento para enseñaros los coches, supervol, me has dejado impresionado con la cantidad de buenos carros que tienes. La serie 200, me parece estéticamente más bonita, aunque a los 700 les tengo un cariño especial. Tengo un 740, que ha conocido tiempos mejores, aunque queremos restaurarlo un poco. el 760, es una auténtica funeraria, un familiar negro, con cuero negro y todo el interior negro...jejjee y el 244, es muy típico, con ese gris volvo característico y tapicería azul. En estos días os preparo unas fotos para que los veais, y si soy capaz de entenderme con el foro para descargarlas aqui, las tendreis, a ver que opinais.

Gracias a todos de nuevo.