Nuevo Volvero a la espera

xou_wen

Miembro Novato
25 Sep 2015
4
1
Buenos días,

Llevo ya 1 mes y medio esperando mi Volvo, el cual llegará en dos semanas aproximadamente, pero aprovecho la ocasión para presentarme en el foro y ya colgaré las fotos más adelante cuando reciba el coche.

Comprado en autosweden de Valencia, la verdad es que me registré poco antes de la compra del coche y desde el momento que me decidí por el Xc 60 d3 kinetic con algunos extras, he leído muchas cosas buenas pero bastantes más cosas malas. De momento la atención por el comercial del concesionario antes de la compra, y después de ella, es muy buena.

Solo deseo que yo no tenga que ser uno de los varios usuarios a los que su Volvo les sale "malo" y tampoco tener que "maldecir" al servicio de atención al cliente de Volvo.

Un saludo a todos y un placer ser miembro del foro!

Bienvenido.
Lo mismo que tú: mismo coche, mismo sitio, misma fecha de entrega: última semana de noviembre.
Trato recibido de Auto Sweden: inmejorable, de momento de 10.
Aquí estamos para lo que necesites :_bye:

Bienvenido.
Lo mismo que tú: mismo coche, mismo sitio, misma fecha de entrega: última semana de noviembre.
Trato recibido de Auto Sweden: inmejorable, de momento de 10.
Aquí estamos para lo que necesites :_bye:
Cuando se trata de vender, Volvo tiene un trato muy bueno. Otra cosa es su política de fidelización y trato al cliente en cuanto a problemas.

Bienvenido seas al foro: en cuanto lo tengas, pon unas fotos de tu Volvete.

JAD

V4L

Miembro Master
Beinvenido!
aqui otro novato que espera y que desespera.

salu2

De mo entro yo también estoy contento..si me fuera mal, posteriormente, ya o informaré tambien!
un saludo