Nuevo video sobre mi T5

• Iniciador del tema scarface
  • Fecha de inicio
S

scarface

Guest
Buenas forist@s como va?

bueno como algunos sabeis hace algun tiempo grabe un video sobre el sonido de mi pequeñin,bueno esta mañana he echo otro pero haciendolo subir un poco mas de vueltas que en el anterior,a mitad del video se cae el movil y solo se escucha sorry. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

espero que sea de vuestro agrado

Saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

http://es.youtube.com/watch?v=CykY-sUk8Mc

Pa que enfocas al cielo? estas buscando a dios? jajajajajaj flipaillo

No suena nada mal.... [ok]

bael dijo:
Pa que enfocas al cielo? estas buscando a dios? jajajajajaj flipaillo

no me he dado cuenta de que el movil se ha caido mientras grababa el video... pero lo importante no es la vision,sino la audicion ;) ademas... ¿ademas,para que tendria que buscar a dios? ¡me veo en el espejo cada mañana!.... jajajajaja ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gracias ronint4

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Suena bruto, suena, ya puesto le metes un Supersprint o un Remus, y eso va a sonar a gloria xD

jajajaja no sebas no,eso se los dejo a otros coches,aunque he visto algunos t5-r en youtube con escape remus y no suenan mal... si le cambio la linea de escape seria por una linea de escape Heico... mira mira y escucha....

http://es.youtube.com/watch?v=pDM45YxsDlI

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

suena muy bien, con ponerle un silencioso trasero, tipo don silencioso- es de lo mejor en calidad precio y se fabrica en galicia- conseguirias un sonido mas ronco en ralentí y al iniciar la aceleracion, tipo V-8....saludos!! [ok]

suena muy bien todo esto!ççdonde se encuentran los escapes dobles Heico?

alguien ha probado quitarlo todo y meter solo un tubo desde el motor al final, eso si vaciando el catalizador para que parezca en su sitio normalito?

lecar88 dijo:
suena muy bien, con ponerle un silencioso trasero, tipo don silencioso- es de lo mejor en calidad precio y se fabrica en galicia- conseguirias un sonido mas ronco en ralentí y al iniciar la aceleracion, tipo V-8....saludos!! [ok]

buena idea lecar,lo estudiare.... [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

gabach dijo:
suena muy bien todo esto!ççdonde se encuentran los escapes dobles Heico?

alguien ha probado quitarlo todo y meter solo un tubo desde el motor al final, eso si vaciando el catalizador para que parezca en su sitio normalito? eso seria relativamente facil gabach,pero la itv seria un problema,sobre todo lo del catalizador

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>