Nuevo v60 Cross country

golferas

Miembro Novato
22 Oct 2015
5
0
Buenas

Acabo de encargar un volvo v60 cross country.

Si no me equivoco, creo que soy el primero del foro, espero que pueda aportar al menos lo mismo que he aprendido!!!

Saludos

Pues siendo el primero, te podras imaginar las ganas de fotos que tenemos

JAD

V4L

Miembro Master
Por supuesto, en cuanto me entreguen haré una review en condiciones...

Por cierto,alguien sabe cual esel tiempo de espera normal de fabricación?

Yo creo que unos 2 meses.

Hola golferas, enhorabuena por la adquisición. Te tardará unos dos meses y medio.
Por cierto, qué motor has elegido? Y que cambio? Yo probé el d3 150 aut. 8 velocidades en un v60 CC que era la configuración de motor y cambio que quería para el xc60 y la verdad que me encanto.
saludos

Buenas!

Cinco meses y medio según el concesionario. ... me cuentan que ha acabado la producción del modelo 2016...

Afortunadamente no tenemos prisa, porque la verdad que me suena a cupo de vehículos vendido en el conce....

Sobre el motor, nos hemos decantado por la versión automática y d3, espero que no se quede corta!

Pues creo que no se queda corta en absoluto, yo tengo ese motor y ese cambio en el xc60 y estamos encantados con el.
El cambio automático de 8 velocidades es un acierto total y a ese motor le viene como anillo al dedo.

Pues creo que no se queda corta en absoluto, yo tengo ese motor y ese cambio en el xc60 y estamos encantados con el.
El cambio automático de 8 velocidades es un acierto total y a ese motor le viene como anillo al dedo.

gracias la respuesta.

Respecto al cambio no teníamos dudas, pero si respecto al motor....