nuevo v40 2.0t en el foro

nicasilao

Miembro Iniciado
8 Feb 2012
33
0
53
#1
hola a todos soy nuevo y quería presentarme y de paso haceros unas preguntillas. esta tarde he comprado de 2ª un v40 2.0t del 98 y me gustaría saber si este coche tiene 160 o 165 cv y también el codigo de motor, por el tema de recambios. tambien preguntar ya que estamos, tiene bastante ruido de rodadura y no se si será tema de rodamientos de rueda o que. también preguntaros donde encuentro recambios para este modelo tipo oscaro y sitios así. muchas gracias a todos y un saludo. ah el coche tiene 180.000 km de marcador:_fel:
 

lacroire

Miembro Iniciado
19 Dic 2010
96
0
#2
Bienvenido a este foro! Seguro que indagando por él encontrarás la referencia que buscas, sino seguro que algún compañero te puede ayudar. No dejes de poner fotos de tu V40, un familiar precioso para su época y que sigue siendo actual.

Un saludo
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#4
uffff.... bienvenido y suerte con el trasto... un saludete.
 
JAD

V4L

Miembro Master

erdeivizdj

Miembro Iniciado
1 Dic 2011
29
0
41
Asturias
#5
si es del 98 creo que es 160 cv (el mio es del 99 y tiene 160), el codigo motor viene en la ficha tecnica que es algo como b4204t o algo asi y recambios en oscaro tienes pero luego ya es lo que vayas necesitando o sino a tirar de servicio oficial que yo de momento no he tenido problemas para conseguir cosas

luego ya con el tema mecanico ahi si que no me meto que yo soy de los que pide ayuda jijijij

un saludo
 

nicasilao

Miembro Iniciado
8 Feb 2012
33
0
53
#6
si es del 98 creo que es 160 cv (el mio es del 99 y tiene 160), el codigo motor viene en la ficha tecnica que es algo como b4204t o algo asi y recambios en oscaro tienes pero luego ya es lo que vayas necesitando o sino a tirar de servicio oficial que yo de momento no he tenido problemas para conseguir cosas

luego ya con el tema mecanico ahi si que no me meto que yo soy de los que pide ayuda jijijij

un saludo
muchas gracias compañero, lo miraré a ver. es que en la ficha pone que tiene 118 cv, supongo que por el tema fiscal, por que el coche anda bastante mas de esos 118 que dice. y el codigo de motor si es ese que me dices.
 

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
908
1
43
Madrid ( Spain )
#9
muchas gracias compañero, lo miraré a ver. es que en la ficha pone que tiene 118 cv, supongo que por el tema fiscal, por que el coche anda bastante mas de esos 118 que dice. y el codigo de motor si es ese que me dices.
Si te cobran 118 caballos fiscales, te sale más rentable abrirte una línea de metro.

Bienvenido al foro.
 

nicasilao

Miembro Iniciado
8 Feb 2012
33
0
53
#11
es verdad teneis razon son 118 kw y 12, no se cuantos, caballos fiscales, que equivalen a 160 cv. gracias por la aclaracion y muchas gracias a todos por la bienvenida. en cuanto llegue mi mujer el domingo le hago unas foticos y las cuelgo, es que es ella la que tiene la cámara... ya sabeis es la jefa je je...
 

nicasilao

Miembro Iniciado
8 Feb 2012
33
0
53
#12
por cierto moñetes se me olvidaba ¿sabes la presion de soplado del turbo del 2.0 de 160 cv? por que relellendo tu historia yo creo que al mio le pasa una cosa parecida sobre todo a la hora de arrancar, se cala si no le piso un poco y a lo mejor debiera de andar un poco mas. no es que ande poco pero igual un poco mas... un saludito.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#13
Creo que es de 0,6 bar, pero no estoy seguro. Sé que sopla menos que el T4, que funciona a 0,9 bar creo recordar.

A ver esas fotos!!!

Saludos,
 

Luismi_s40

Miembro Habitual
27 Dic 2011
106
0
38
#14
Muy buenas. Solo aclararte que lo que ponen en las fichas técnicas es la potencia real del coche pero en kilowatios (kw) no en Cv. Con una simple regla de tres podrás ver que la potencia de tu coche es la de 160cv

1[cv]------------0.7355[kw]
X[cv]------------118[kw] X[cv]=(118*1)0.7355=160,43cv

Para los que se lien con la regla de tres lo único que tienen que hacer es multiplicar la cifra que está detrás de la barra (Pontencia fiscal/real) en la documentación por 1,37

Un saludo!!

 

nicasilao

Miembro Iniciado
8 Feb 2012
33
0
53
#16
Muy buenas. Solo aclararte que lo que ponen en las fichas técnicas es la potencia real del coche pero en kilowatios (kw) no en Cv. Con una simple regla de tres podrás ver que la potencia de tu coche es la de 160cv

1[cv]------------0.7355[kw]
X[cv]------------118[kw] X[cv]=(118*1)0.7355=160,43cv

Para los que se lien con la regla de tres lo único que tienen que hacer es multiplicar la cifra que está detrás de la barra (Pontencia fiscal/real) en la documentación por 1,37

Un saludo!!

gracias luismi. un saludo.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#18
HOla,

Las puedes colgar aquí primero: http://imageshack.us/

Y
después pones los enlaces que te generan en cada foto para utilizar en foros. Te puedes registrar en a web o no, si te registras podrás guardarte ahí todas las fotos que quieras para los foros.


Saludos,