Me presento Nuevo usuario y nuevo XC60 Recharge

16 Nov 2021
38
10
Madrid
#1
Hola a todos:

Hace unos días que he estrenado un XC60 Recharge T6 y empezando a trastear un poco para buscar información del coche, he acabado en el foro.

El coche es un XC60 Recharge T6 R-Design MY22 en color pine grey. Estoy muy contento en algunos aspectos con el coche, aunque hay alguna cosilla en la que me parece que flojea. Muy contento con diseño interior, calidad de acabados, insonorización, asientos... estupendo como coche familiar. Veo flojo de momento el sistema Android comparado con lo que ofrecen otros fabricantes (y por lo que veo con el anterior sistema de Volvo): corto de opciones y posibilidades de personalización, algunos temas de usabilidad que creo que deberían pulir y un par de cuelgues y fallos inexplicables que ya me han ocurrido. Confío que veamos mejorar sustanciales en las próximas actualizaciones (cruzo los dedos).

Lo dicho, encantado de estar en el foro y un saludo de nuevo a todos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido seas y a disfrutar del carruaje nuevo.
Ya ha habido otros usuarios que no están muy satisfechos con android, habrá que dar a Volvo un voto de confianza en los próximos meses.
 
'Me Gusta': ramxc60
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#5
Gracias por la bienvenida. Dejo un par de fotos del coche. A ver si dedico un rato a sacar algunas fotos mejores.

Detallo las características completas también:

XC60 Recharge T6 R-Design MY22
Color Pine grey
Pack light
Pack park assist
Pack climate
Intellisafe
Cristales tintados

Debido a los problemas de suministros de componentes no incluye Blis ni sensor de apertura del portón con el pie.

20211029_084820.jpg 20211029_000320.jpg
 
'Me Gusta': Burgoscom y xangns
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#7
Enhorabuena! Esperemos que durante los primeros meses de 2022 lance una actualización del sistema Andorid, que como bien dices esta flojo. Respecto a lo de no tener el Blis ni sensor de apertura con el pie te comento. El Blis a mi me sucedido lo mismo y con el sensor del pie del maletero me comentaron lo mismo que a ti, pero me comentaron que si tienes el acceso sin llaves debería de llevar el sensor del maletero, que probase a ver, por probar no pasa nada... y cual fue mi sorpresa? Que lo abri y resulta que si que tiene la apertura y cierre con el pie, prueba a ver si te sucede igual que a mi y te llevas esa sorpresa. Un saludo!
 
'Me Gusta': ramxc60
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#8
Hola. Quería saber qué combustible le echas, 95 o 98. Unos dicen que 95 vale, y 98 mejor (recomendación). Qué opinas?
Hasta ahora solo le he echado 98, pero alternaré algún depósito de 95 también. En motores de cierto tamaño y potencia se suele recomendar 98 porque mejora aún algo más la combustión del motor. De hecho es también lo que pone el manual del coche.
 
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#9
Enhorabuena! Esperemos que durante los primeros meses de 2022 lance una actualización del sistema Andorid, que como bien dices esta flojo. Respecto a lo de no tener el Blis ni sensor de apertura con el pie te comento. El Blis a mi me sucedido lo mismo y con el sensor del pie del maletero me comentaron lo mismo que a ti, pero me comentaron que si tienes el acceso sin llaves debería de llevar el sensor del maletero, que probase a ver, por probar no pasa nada... y cual fue mi sorpresa? Que lo abri y resulta que si que tiene la apertura y cierre con el pie, prueba a ver si te sucede igual que a mi y te llevas esa sorpresa. Un saludo!
Ya probé lo del sensor por si acaso estuviera instalado pero, en mi caso, creo que no ha habido suerte. He intentado varias veces abrir pero nada :(
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#10
Buenos dias, una duda con respecto al pack park assist? Tiene asistencia al aparcamiento(aparca solo) o solo sensores y cámaras???
Tengo dudas con una futura configuración de un s60 de empresa. Quiero cámara 360 y asistencia al aparcamiento pero no sé si esta última incluye solo los sensores traseros(vienen de serie) o también los delanteros. Por precio la asistencia al aparcamiento con (con cámara 360)son 230€ más así que intuyo que incluye sensores ¿?
Gracias de antemano
 
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#11
Buenos dias, una duda con respecto al pack park assist? Tiene asistencia al aparcamiento(aparca solo) o solo sensores y cámaras???
Tengo dudas con una futura configuración de un s60 de empresa. Quiero cámara 360 y asistencia al aparcamiento pero no sé si esta última incluye solo los sensores traseros(vienen de serie) o también los delanteros. Por precio la asistencia al aparcamiento con (con cámara 360)son 230€ más así que intuyo que incluye sensores ¿?
Gracias de antemano
El mío es un modelo de renting y venía con unos paquetes de opciones que ya tiene negociada mi empresa en los vehículos de renting. El paquete park assist que tengo es el de la modalidad normal, con sensores delanteros (los traseros eran de serie) y cámara de visión trasera. En su momento en el configurador era posible añadir adicionalmente la cámara 360, pero creo que últimamente no aparecía la posibilidad de aparcamiento asistido (posiblemente por los problemas de suministro de componentes). No sé si ahora habrá posibilidad de nuevo de pedir coches con aparcamiento asistido.

Un saludo.
 

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#12
El mío es un modelo de renting y venía con unos paquetes de opciones que ya tiene negociada mi empresa en los vehículos de renting. El paquete park assist que tengo es el de la modalidad normal, con sensores delanteros (los traseros eran de serie) y cámara de visión trasera. En su momento en el configurador era posible añadir adicionalmente la cámara 360, pero creo que últimamente no aparecía la posibilidad de aparcamiento asistido (posiblemente por los problemas de suministro de componentes). No sé si ahora habrá posibilidad de nuevo de pedir coches con aparcamiento asistido.

Un saludo.
Gracias, en el configurador existe la posibilidad tanto de cámara 360, y al seleccionarla te da la opción de o bien, sensores delanteros y traseros o asistencia al aparcamiento. Mi duda es si al seleccionar asistencia al aparcamiento (que aparque solo por 230 € más)se añade a los sensores, o si elimina los sensores delanteros. Quiero pensar que no elimina los sensores delanteros ….
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#14
Gracias, en el configurador existe la posibilidad tanto de cámara 360, y al seleccionarla te da la opción de o bien, sensores delanteros y traseros o asistencia al aparcamiento. Mi duda es si al seleccionar asistencia al aparcamiento (que aparque solo por 230 € más)se añade a los sensores, o si elimina los sensores delanteros. Quiero pensar que no elimina los sensores delanteros ….
No deberían de quitarlo. Para que el coche aparque solo necesita los sensores, se supone que debería de llevarlos. Un saludo!