Nuevo usuario Volvo xc90 (163cv - año 2003)

Narf2000

Miembro Novato
9 Abr 2015
15
0
55
Madrid
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hola, desde hoy, bueno mañana, que es cuando hago el cambio de titular, soy el afortunado usuario de un xc90 del 2003, diésel de 163cv.
el coche esta nuevo, a pesar de los años, y cargadito de extras. Es de color gris con tapicería de cuero negro y automático.
asi que en breve os asaltare con dudas, preguntas, etc

[/FONT]

Bienvenido y que disfrutes de ese xc90. Esperamos fotos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro!

este fin de semana iré a probar un par con similares condiciones, si no es muy indiscreto cuantos km tiene y por cuanto lo compraste?

Como va el 163cv? Me dijeron que un poco justo por lo grande que es el camión, pero a mi realmente ahora me da igual, ya no me importa tanto los cv como la comodidad....

No me ha dado tiempo a probarlo ni a sacarle fotos, lo he pillado y se lo he dejado a mi cuñado para cambiar ruedas, aceites, filtros, etc. Y para hacerle una buena limpieza interior y exterior (esto es por higiene, como en las casas que cuando compras una la pintas)
Tiene 111.000km (con libro hasta los 80.000 y luego revisiones en midas) y el precio: 8100€ (negociando mucho). Ahora tengo que sumarle la puesta a punto, limpieza y ruedas, transferencia con lo que calculo que al final serán unos 9000€
Me han comentado ponerle un potenciador, para que sean mas CV y que el consumo baje 1l. Me lo voy a pensar...

muy buen precio!
Si lo encontrará con esas condiciones seguro que lo compraba!

Mañana iré a probar un par... incluyendo un 2,5T a ver que tal va...