Me presento Nuevo usuario en VOLVO4LIFE

23 Oct 2020
31
9
Barcelona
Buenas tardes a todos!

Me presento, soy José María, y me uno a la familia de poseedores de un volvo.
Desde hace algo menos de un mes disfruto de un V40 D4 R-Design del 2015 tras jubilar mi golf TDI del 2003.
La diferencia es abismal en suavidad, confort, potencia y un largo etc...
Como se nota el paso del tiempo en los coches!
Espero colaborar en los foros y a hacer esta familia más grande.
Un saludo!

Buenas tardes a todos!

Me presento, soy José María, y me uno a la familia de poseedores de un volvo.
Desde hace algo menos de un mes disfruto de un V40 D4 R-Design del 2015 tras jubilar mi golf TDI del 2003.
La diferencia es abismal en suavidad, confort, potencia y un largo etc...
Como se nota el paso del tiempo en los coches!
Espero colaborar en los foros y a hacer esta familia más grande.
Un saludo!

Bienvenido al foro.
Disfruta de ese gran coche. Si ahora mismo comprase un segundo coche para casa, seria un V40 sin dudarlo. El D4 en ese coche es una bestia parda. 190cv y 400Nm de par se notan si o si. Motor biturbo. Solo falta un dato importante ¿manual o automatico?

Una recomendación, pasate por el concesionario Volvo mas cercano (o llamalos) y que te comprueben si el coche tiene alguna campaña pendiente (seguramente tendra pendiente la del cinturón de seguridad) y asi que lo metan en la base de datos de Volvo España a tu nombre para que te lleguen posibles avisos de campañas.

Y por ultimo, ¿donde estan las fotos? jejeje...

• Like
Reactions: Señor K
Bienvenido!
Menudo pepino, oye. Mola

Bienvenido al foro.
Disfruta de ese gran coche. Si ahora mismo comprase un segundo coche para casa, seria un V40 sin dudarlo. El D4 en ese coche es una bestia parda. 190cv y 400Nm de par se notan si o si. Motor biturbo. Solo falta un dato importante ¿manual o automatico?

Una recomendación, pasate por el concesionario Volvo mas cercano (o llamalos) y que te comprueben si el coche tiene alguna campaña pendiente (seguramente tendra pendiente la del cinturón de seguridad) y asi que lo metan en la base de datos de Volvo España a tu nombre para que te lleguen posibles avisos de campañas.

Y por ultimo, ¿donde estan las fotos? jejeje...

Buenos días!

Muchas gracias por el consejo del concesionario.

Es el manual de 6 velocidades, el automático tiene que ser un cañón.

Cierto, me faltan las fotos... Jejejejeje

JAD

V4L

Miembro Master