Nuevo Usuario de V60CC

DarkVol

Miembro Novato
24 Abr 2018
4
0
Buenas,

Me presento con mi V60cc lo tengo desde hace unos 8 meses y tras 20.000 kms estoy muy contento con la
Es un D4 automático Summun.

IMG_3929.JPG

Un saludo

Ostras es igualito que el mío! Muy bonito jaja. Bienvenido a la familia V60CC, ya va creciendo poco a poco el grupo :), me alegro de ver que no soy el único al que se le iban los ojos.

Es un cochazo, y ese color le queda de película
bienvenido y a quemar más kilómetros

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad que no se que contarte más jaja.

La primera semana le hice casi 3500 kilómetros en 5 días y la verdad que maravilloso. Muy cómodo, haces viajes sin enterarte de lo confortable que resulta.

Es una gran máquina y con los casi 200 caballos que tiene me sobra motor. Llevo el motor nuevo de 4 cilindros que hasta el momento está yendo bien y caja de velocidades de 8 marchas. Me hace un consumo mixto de 7.2-7.3 litros/100 kms. Para el coche que es me parece un consumo muy bueno.

PD: Vengo de un xc70 de 2004 que lo cambié ya por kilómetros y estaba tan contengo que me compré este y sigue por el mismo camino.

Un saludo

Última edición:
Qué bonito. Disfrútalo.

Ostras !

Como yo. También vengo de otro xc 70 , pero del 2006 y ahora uno como el tuyo pero en marron con la tapiceria como la tuya y también con techo y bastantes extras.

Yo repetí motor y tengo el D5 co cambio aut de seis marchas y AWD. Lo tengo desde junio y con 54.500 km. Algo más que tú.