nuevo usuario de S60

zapa22

Miembro Iniciado
20 Abr 2006
27
0
2023
#1
Hola amigos, acabo de aqduirir (no tiene ni dos semanas) un volvo S60 summum D5 con todos los accesorios y pijadas imaginables y la verdad es que va la mar de bien.

La verdad es que vengo de otro mundo totalmente distinto ya que aparte del Volvo tengo un Subaru Impreza muy modificado que da del orden de 400 CV y que, naturalmente, por comportamiento y carácter está en las antípodas del Volvo. Realmente lo que quería era un cocche cómodo y "humano" y en este aspecto el Volvo cumple mis expectativas sobradamente ya que es muy suave de conducción anda razonablemente bien e incluso con la suspensión dura del Four C se puede uno permitir ciertas alegrías por carretera (la confort es verdaderamente de mantequilla y solo apta para ir pero que muy tranquilo).

Tengo algún problemilla con la jukebox (que expongo en el apartado correspondiente) pero aparte de eso el confort, la suavidad de conducción y el equipo de música son más que notables, o sea que muy bien de momento.

El único "pero", no del S60 sino en general de vehículos de este estilo respecto a los radicales tipo Subaru, es que creo que resultan más peligrosos porque es difícil ser consciente de los límites porque aislan demasiado y tienen demasiadas ayudas. Tengo la teoría (aunque sé que no es muy popular) que una de las causas poco estudiadas de muchos accidentes es el exceso de sistemas de ayuda y de confort que hacen que mucha gente nunca aprenda a conducir (el coche ya lo hace todo) y se relajen en exceso. Saludos,
 
K

Kynkos

Guest
#2
Seas bienvenido tú y tus "maquinitas" ;) ;>)
Bueno, lo primero es costumbre de la casa: sinfoto;:
Lo segundo, máquinas muuuuy interesantes (el Subaru a 400 potros ya tiene que ser una cosa seria)
Y las teorías esas de las ayudas de conducción y la seguridad al volante me parece a mí que no van muy desenfocadas, sino todo lo contrario...
Nos leemos, un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

zapa22

Miembro Iniciado
20 Abr 2006
27
0
2023
#5
También subo una foto del motor como lo llevo ahora (en el Subi) que como ya dije es distinto a las fotos que salen en el otro foro
 
N

neofairforce

Guest
#6
enhorabuena por ese volvo espero que resuelvas tus problemas con el jukebox.

bienvenido y disfruta del foro.

pd:vaya maquina bonita de 400cv pero limpiame ese filtro de aire ehhhhh????????????????? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] precioso
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Bienvenido y espero que disfrutes de tus Máquinas y del Foro!!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#8
pues bienvenido a este foro de perdicion volvera,saludos desde lleida. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Bienvenido al foro menudas 2 máquinas tienes,ami me costaria elegir ehhhhh""!!!!!!! >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Bienvenido zapa!

Buenas máquinas si señor, pero las fotitos de ese S60 que no se hagan esperar más! >:::
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#11
Bienvenido al foro!
Como bien dices, yo también soy de la opinión de que las ayudas enmascaran mucho la conducción real de un vehículo.
Estás tardando con las fotos; se entiende que no bajes de tus máquinas mucho, pero acuérdate de nosotros que somos muy chafarderos. ;)
Ahí llevas otro cartelón: sinfoto;: