nuevo servicio - tapiceria

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
para los interesados, acabo de negociar un acuerdo para realizar trabajos de tapiceria de cualquier tipo, tanto de vehiculos, muebles, etc, asi que si necesitais tapizar asientos de vehiculos a vuestro servicio estamos.

Pués yo queria tapizar las sillas del salón de mi casa. Lo único que estamos un poco lejos. ¿Como lo ves?.

Ademas de tapizar,hacia falta alguien experto en limpieza de interiores de piel,que no es moco de pavo.

Si tortilla hace trabajos de tapiceria de cualquier tipol, seguro que es capaz de adecentar una tapiceria de cuero de un coche. >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
le consultare mañana al tapicero a ver si tambien las limpia.

molina sacame foto de la silla y dime que quieres hacerle y te hacemos presupuesto

Ok, en cuanto pueda hago unas fotos y te las mando.

yo quiero tapizar el marcador por aqui no se ven capacitados puedes preguntarle,si fuese posible te lo mando y te ingresaria el importe aqui tienes fotos http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=453.15 seria tapizarlo en polipiel creo que es, que se la mandaria tambien ya que lo tengo lo demas a juego,por aqui unos me dicen que tiene mucho faena y no tienen tiempo y otros que no se puede hacer

bael dijo:
yo quiero tapizar el marcador por aqui no se ven capacitados puedes preguntarle,si fuese posible te lo mando y te ingresaria el importe aqui tienes fotos http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=453.15 seria tapizarlo en polipiel creo que es, que se la mandaria tambien ya que lo tengo lo demas a juego,por aqui unos me dicen que tiene mucho faena y no tienen tiempo y otros que no se puede hacer

te lo consulto bael

bael consultado tu tema se me comunica que puedes mandar el cuadro y todas las isntrucciones que consideres de como lo quieres.

vas a ir a la kdd tu? sino mandame la dire por privado

desgraciadamente no puedo ir a la kedada, asi que te mando privado con mi dire

Torilla comentame que sale tapizar un volante de un S70 de cuero ;)