Nuevo se presenta

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2025
Muy buenas.

Llevo ya varias semanas por aqui y ya me puedo presentar oficialmente..... ayer encargamos un V50.

Ante todo daros las gracias por vuestra colaboración. Habeis sido una parte importante en la decisión de la nueva compra, unos dias a favor y otros en contra (cuando leia cosa de los problemas que algunos tenian), pero despues de la prueba de los 2 coches que tenia elegidos nos decidimos por el volvo.... un V50 2.0 Gasolina en color gris plata.

Ahora solo queda esperar (creo que sera lo peor) y seguir leyendo por el foro.

Daros las gracias a todos los que participais en esta gran familia compartiendo experiencias y puntos de vista.

Un saludo. En cuanto tenga el coche subo unas fotillos

Mazda 5 Sportive 2.0 Gasolina (motor hermano del volvo)

Felicidades por tu nuevo carrazo!!!
Que sepas que es una decisión perfecta :p
Suerte y que te lo traigan pronto, y bien venida al foro!! sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades Mandragora, me alegro que te hayamos podido ayudar desde aquí, que me alegro muchisimo!!!!
Me gusta todo de ese VOLVO rancherita menos el gris metal, personalmente habría elejido otro color........
Pero como el VOLVO es para tí... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pues yo..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

LLeva bien eso de la espera, disfrutala en la medida que puedas!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

volvo4life[DTR dijo:
]

Perdona DTR, te corrijo: bien venido..... lamandragora era el titulo de un disco de Sabina y compañia, así se llamaba el local donde tocaban. Creo que es una planta con propiedades curativas.

lamandragora dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Perdona DTR, te corrijo: bien venido..... lamandragora era el titulo de un disco de Sabina y compañia, así se llamaba el local donde tocaban. Creo que es una planta con propiedades curativas.
Mil perdones :-\ :-\
Desconocía tal nombre, perdón, enfin, Bienvenido!! ;)

volvo4life[DTR dijo:
]
lamandragora dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Mil perdones :-\ :-\
Desconocía tal nombre, perdón, enfin, Bienvenido!! ;)

No pasa nada hombre, gracias igualmente (supongo que eres un hombre por el avatar)

Bienvenido al foro, aunque ya veo que nos conoces bastante jeje, muy buena eleccion [ok]

Por cierto cuanto tiempo teneis que esperar para esa V?

La semana que viene me lo confirman mas exactamente, pero me han dicho que unas 11 semanas....... demasiado

Se hara largo, pero asi puedes pasar mas tiempo por aqui. Ah, bienvenido