Nuevo S60

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
Lo esperable?
Opinen, opinen.
DXyb4AbUQAAfAVX.jpg

Adjuntos

• DXyb4AbUQAAfAVX.jpg-large.jpg
    DXyb4AbUQAAfAVX.jpg-large.jpg
    24,4 KB · Visitas: 54
Ha salido a su hermano mayor, se nota que es de la familia

Lo esperado sí. Un mini S90.

En esa perspectiva se me antoja muy diluida la especial línea de los pilares traseros en su unión al maletero. Siempre me ha parecido característica -y preciosa- en anteriores S60 y aquí... Un S90 reducido, a todos los niveles.
No me gusta

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonito el S90. :_roc:

Me guardo la opinión hasta verlo en la calle

Creo que ha perdido el espíritu del anterior. La trasera me parece una mezcla de S90 y Opel Vectra de finales de los 90.

El Vectra de 2002, sí señor

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí me encanta. Cañero, pinta de malo je je

En esa perspectiva se me antoja muy diluida la especial línea de los pilares traseros en su unión al maletero. Siempre me ha parecido característica -y preciosa- en anteriores S60 y aquí... Un S90 reducido, a todos los niveles.
No me gusta

Coincido totalmente; se les ha atragantado miserablemente el pilar c. Magistralmente resuelto en el maserati quattroporte anterior (uno de mis favoritos), y muy conseguido en el s60 I (para mi gusto se quedó un poco empaquetado en el s60II)

A mi si me gusta. Se ve cañero como dice el compañero. En cuanto a esa trasera un poco levantada,me recuera mas a los coches americano, es mas, el coche en general me recuera mucho a los Muscle Car americano tipo Dodge Challenger o Ford Mustang