Nuevo S60

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Sera este el nuevo S60..........eso dicen por ahi, si bien tambien he leido que el S60 desaparece..........asi q ni flowers.......
Ahi va


Ahora miremolos por detras y juguemos a las 7 diferencias............


:eek: :eek: :eek: :eek: Coñe si hay cuatro traseras diferentes........ ??? ??? ???
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
CAGOLO dijo:
Me inclino por el ultimo, que bonito. >::: >::: >::: >:::
EL ultimo? Por que lado? Te refeires al de la derecha de todo el mas alejado..........a mi esos pilotos me recuerdan al bmw serie 3 berlina a ti no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
shark dijo:
De donde habeis sacado las fotos? por fa

saludos

;D ;D Buscando por la red en otro foro extranjero...........no me acuerdo de cual........pero si te interesa mucho te lo busco.pa que quieres saberlo, por cierto
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#7
Joer, porque estoy esperando el mio, para ya. y ya empiezo a ver imagenes del proximo.....y me gusta un monton.
Saludos
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#9
al_bcn dijo:
CAGOLO dijo:
Me inclino por el ultimo, que bonito. >::: >::: >::: >:::
EL ultimo? Por que lado? Te refeires al de la derecha de todo el mas alejado..........a mi esos pilotos me recuerdan al bmw serie 3 berlina a ti no?
Si, es cierto pero yo me referia al ultimo en circulacion es decir el de la izquierda.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
shark dijo:
Joer, porque estoy esperando el mio, para ya. y ya empiezo a ver imagenes del proximo.....y me gusta un monton.
Saludos
Creo que el nuevo tardara un par de añitos en aparecer.........ya te lo mirare...........pero sera otro dia ya que dentro de nada me piro del despacho a recoger a la parienta, a comer, a coger a la enana al cole y pa alicante a pasar el fin de semana.

Ya te dire algo, pero incluso he leido en algun lado q no saldra unnuevo s60 .........no se una ya se lia...........mira en swedspeed.........
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#11
CAGOLO dijo:
al_bcn dijo:
CAGOLO dijo:
Me inclino por el ultimo, que bonito. >::: >::: >::: >:::
EL ultimo? Por que lado? Te refeires al de la derecha de todo el mas alejado..........a mi esos pilotos me recuerdan al bmw serie 3 berlina a ti no?
Si, es cierto pero yo me referia al ultimo en circulacion es decir el de la izquierda.
Tamos hablando de la parte de atras..no?
El de la izquierda es tipo C70 nuevo ........no??
ZbanZ ZbanZ
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#13
al_bcn dijo:
shark dijo:
Joer, porque estoy esperando el mio, para ya. y ya empiezo a ver imagenes del proximo.....y me gusta un monton.
Saludos
Creo que el nuevo tardara un par de añitos en aparecer.........ya te lo mirare...........pero sera otro dia ya que dentro de nada me piro del despacho a recoger a la parienta, a comer, a coger a la enana al cole y pa alicante a pasar el fin de semana.

Ya te dire algo, pero incluso he leido en algun lado q no saldra unnuevo s60 .........no se una ya se lia...........mira en swedspeed.........

Gracias Al_bcn
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#14
gadafi dijo:
Yo que tu avisaria a $uper si vas a Alicante!!!!
Ya se lo dije en privado......si puedo le llamo pero estoy en casa de amigos (con la mujer embarazada y la enana)........asi q si no me quiero ganar una bronca.........
 
A

angelcar

Guest
#16
Aquí no te dicen nada hasta que no hay nada definitivo.
Os acordais de las fotos espias del nuevo S80 en fabrica?
Pues despidieron a siete u ocho personas
 
G

gadafi

Guest
#17
No jodas!!! Que bañada... Bueno me parece normal, tiene que ser confidencial el tema de la slaida de un coche al mercado.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#18
al_bcn dijo:
CAGOLO dijo:
al_bcn dijo:
CAGOLO dijo:
Me inclino por el ultimo, que bonito. >::: >::: >::: >:::
EL ultimo? Por que lado? Te refeires al de la derecha de todo el mas alejado..........a mi esos pilotos me recuerdan al bmw serie 3 berlina a ti no?
Si, es cierto pero yo me referia al ultimo en circulacion es decir el de la izquierda.
Tamos hablando de la parte de atras..no?
El de la izquierda es tipo C70 nuevo ........no??
ZbanZ ZbanZ
SI. ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#19
al_bcn dijo:
gadafi dijo:
Yo que tu avisaria a $uper si vas a Alicante!!!!
Ya se lo dije en privado......si puedo le llamo pero estoy en casa de amigos (con la mujer embarazada y la enana)........asi q si no me quiero ganar una bronca.........
OYE, QUE SI HAY CITA YO IGUAL ME ACERCO. >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Está bonito, pero lo suyo es verlo por la calle! >:::

Yo ya estoy deseando ver un C30 en vivo! ;D