NUEVO S-80 MÁS DEPORTIVO

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] No es solo precioso!

es una obra de arte! yo ni podría conducir un coche así de miedo de desgastarlo! [leche]

Es una delicia [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Llevas razón Gabach da pena subirse por si se desgasta. [rezar] [rezar] [rezar]
Un saludo

Muy bonito si señor, aunque el interior quiza un poco serio, a mi no me importaría darle un apretón bueno aunque se desgaste, je, je [ohoh] [ohoh]

BRIONES dijo:
Muy bonito si señor, aunque el interior quiza un poco serio, a mi no me importaría darle un apretón bueno aunque se desgaste, je, je [ohoh] [ohoh]

Estoy de acuerdo en que el interior es un poco serio, pero como en todos los suecos...........

Joe lo que no entiendo, es por que anuncian un VolVo más deportivo y con dos tipos de chasis, que pongan el deportivo como única opción ¿no?

Me imagino que lo harán porque este tipo de coches suele ir destinado a personas con cierta edad y lo del chasis deportivo por el que me imagino cobraran una pasta, pues como que pasaran de pagar la opción, sin fijarse en las mejoras de seguridad que supone un chasis así, y además con las velocidades a las que hay que correr hoy, pues como que a lo mejor tampoco tiene mucho sentido pagar opciones caras para no utilizarlas nunca