Nuevo Propietario T5R

jajaja mel si si fue por eso jejej ingenioso verdad?jajajjaja [jajaja] [jajaja]

Eso es tomarlo con buen humor, si señor [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Disfruta del nuevo bicho y que esta vez haya mas suerte ;D

;>)

Aver macho en esta vida todo tiene solucion menos la muerte....pero lo que si te digo que es un putdon...

[ok]

JAD

V4L

Miembro Master
dark-t5r bienvenido a esta web de perdicion volvera ,cuida este coche y que no te pase lo del otro,saludos , Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

ea3agq dijo:
dark-t5r bienvenido a esta web de perdicion volvera ,cuida este coche y que no te pase lo del otro,saludos , Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

HELLO JULIUS!!!!!!! Que tal los perritos de tu niña? a ver si un dia de estos nos pones unas fotillos que seguro que son muy bonitos. A la proxima KDD tienes que venir para conocernos ehhhhhh y no habrá perritos que te frenen...
Un saludo Gabriel [ok] [ok] [ok]

Bienvenido al foro, dark-t5r... Y siento lo del rojo. En fin, esto ha sido una presentación en condiciones (y aleccionadora)!!! Un saludo.

Y qué hiciste con el rojito para que te lo compensaran bien? ::)

Pues vuis el coche lo vendi bien vendido y la aseguradora con poliza a terceros con robo incendio y unas me dijo que el coche esta valorado en 3.700€ y me dieron 4000€ asique....hay lo tienes ami me costo el coche 4000 por lo menos no perdi dinero [ok] un saludo

dark-t5r dijo:
Pues vuis el coche lo vendi bien vendido y la aseguradora con poliza a terceros con robo incendio y unas me dijo que el coche esta valorado en 3.700€ y me dieron 4000€ asique....hay lo tienes ami me costo el coche 4000 por lo menos no perdi dinero [ok] un saludo

Pues una pena que se quemara, pero al menos te ha dado el tema como para comprarte otro! ;D

Vuis dijo:
dark-t5r dijo:

Pues una pena que se quemara, pero al menos te ha dado el tema como para comprarte otro! ;D

El tuyo Luis tiene varios pretendientes, yo no lo venderia........... [ok]

850GLT dijo:
Vuis dijo:
dark-t5r dijo:

El tuyo Luis tiene varios pretendientes, yo no lo venderia........... [ok]

Y yo tampoco quiero venderlo! ;>)>

No sé.... cada vez más pienso que me quedo con él! Ningún problema desde que lo tengo y todas las satisfacciones del mundo.... además que ya me he gastado en él en los últimos 30.000kms una distribución, un embrague y los amortiguadores bilstein sport. Y esto son casi 2500 euros que nadie te los va a reconocer si vendo el coche....