ea3agq dijo:dark-t5r bienvenido a esta web de perdicion volvera ,cuida este coche y que no te pase lo del otro,saludos , Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
dark-t5r dijo:Pues vuis el coche lo vendi bien vendido y la aseguradora con poliza a terceros con robo incendio y unas me dijo que el coche esta valorado en 3.700€ y me dieron 4000€ asique....hay lo tienes ami me costo el coche 4000 por lo menos no perdi dinero [ok] un saludo
Vuis dijo:dark-t5r dijo:Pues vuis el coche lo vendi bien vendido y la aseguradora con poliza a terceros con robo incendio y unas me dijo que el coche esta valorado en 3.700€ y me dieron 4000€ asique....hay lo tienes ami me costo el coche 4000 por lo menos no perdi dinero [ok] un saludo
Pues una pena que se quemara, pero al menos te ha dado el tema como para comprarte otro! ;D
850GLT dijo:Vuis dijo:dark-t5r dijo:Pues vuis el coche lo vendi bien vendido y la aseguradora con poliza a terceros con robo incendio y unas me dijo que el coche esta valorado en 3.700€ y me dieron 4000€ asique....hay lo tienes ami me costo el coche 4000 por lo menos no perdi dinero [ok] un saludo
Pues una pena que se quemara, pero al menos te ha dado el tema como para comprarte otro! ;D
El tuyo Luis tiene varios pretendientes, yo no lo venderia........... [ok]