nuevo propietario de s40 desde vitoria-gasteiz

ayerbe

Miembro Novato
15 Nov 2015
17
0
vitoria
Buenos días-tardes a todos y en particular a aquellos que aportan su granito de arena para que resolvamos nuestras dudas!! gracias!

Pasemos al vehículo en si....es un s40 amarillo panamá(piolin para algunos, amarillo natilla para otros...jejeje). llevo una semanita con el y cada día estoy mas contento de la compra. EL exterior esta un poco tocao, se ve que el abuelillo no atinaba muy bien...pero el interior esta impecable. Es el 2.0t de 160cv y la verdad es que va bastante fino.En esta semanita le e cambiado todos los filtros, aceite, bujías, bieletas de estabilizadora( algún ruidillo que tenia por ahi), correa de distribución y bomba de agua,mandos de la alarma, termostato y alguna cosilla mas.

Tengo un problemilla con una luz de cruce y creo por donde anda la cosa asi que espero estrenarme con un brico de la reparación del modulo de CEM, si es que no lo hay ya.

hasta pronto!!
Ahi va una fotillo. es del anuncio porque no me a dado tiempo a reparar y fotografiar. Paso a paso!! :_bye:
73782174211.jpg

Muy buenas bienvenido al foro yo también tuve un amarillo "piolin" pero el mio era en V40 has hecho una compra estupenda el mío tambien era 2.0T por cierto hecho en la factoria de volvo en Holanda y el primero de los 2.0T que se fabricarón el 2º del restyling eran 163 en lugar de 160. Un gran coche para mi el mas "racional" que he tenido consumo contenido y potencia de sobra. Verás como te gusta! Te dejo unas fotos del mío.

2028.jpgSNC00007 - copia..jpg

pues del tema de los consumos siempre digo que: ojos que no ven, corazón que no siente! jajajaja. El color al principio se hace raro pero luego viendo otros de otro color me quedo con el piolin! jajajaja

No se pueden comprar vehículos turbo de gasolina pensando en consumos para eso ya estan los motores diesel. Que no será por precio de litro, pero nos ganan en autonomía y consumo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola ayerbe bienvenido al foro !

enhorabuena por el flamante 2.0T 160cv ! Tengo lo mismo tambien con llantas Aeres pero automatico, color plata metalizado y con unos 220.000kms comprado en el año 2000. Un coche sín ningún problema sólo felicidad :_DD:
que lo disfruta !
S2