Nuevo posible modelo de VOLVO chino

Te alabo el gusto aunque, al día de hoy, mas bien me inclinaría por un Morgan, pero me temo que ni el uno ni el otro ¡ay! satisfacen esas necesidades personales de las que hablabas.

De otra manera, la conducción de un VE puede también resultar muy divertida, si nos gusta conducir (lo doy por sentado) en ese tipo de trazados (por autovía es bastante aburrida en todos) jugando con las peculiaridades del frenado regenerativo, la inmediatez de respuesta, el aplomo que proporciona un centro de gravedad tan bajo, la gracia de procurarlo con una conducción eficiente… estoy seguro de que te gustará, si encuentras el modelo adecuado (con los térmicos también pasa).
Ya, pero me temo que no son conceptos comparables.
El coche actual -eléctrico o no- cada vez es más correcto, necesita menos del conductor -no piloto- y huye de lo emocional y habilidoso. Casi todos. Son indiscutiblemente más seguros, rápidos o eficientes -entre otras muchas virtudes-, pero tienen el espíritu de un electrodoméstico. Y soy consciente de que mi planteamiento es romántico y no tiene cabida, pero es el mío.
Hoy día ya no fabrican pequeños deportivos, ligeros ágiles y baratos, porque el usuario no lo demanda y la sociedad no los ve bien. Y a mí me gustaba soltarme el pelo cuando se podía. Ahora, esos coches y conductores somos El Mal.

• Like
Reactions: relaxman
Jaja menuda doble vara de medir. Tu me llamas falton, autoritario y socio numerario de Greta, y el que no tiene educación soy yo porque opino que tu colega del taller no tiene visión de futuro...

Creo que llevas muy mal lo de las opiniones discrepantes
Lo que llevo mal es gente maleducada y déspota como tú, que atacas a todo quien no defienda el coche eléctrico o piense como tú.
Y si la opinión de un jefe de taller que lleva 20 años en Volvo, y es el único concesionario en la provincia ya con un gran número de Xc40 EV vendidos, no c40 que esé coche no está cuajando, no es válida, háztelo ver.
Y el coche de hidrógeno no está sentenciado, porque Toyota, hyundai, mercedes, bmw sigue desarrolando esa tecnología, pero claro tú talibanismo te impide ver eso.
Te recomiendo que cambies el talante (no convicciones) porque sino te vas a labrar muchos enemigos por aquí.
En otros foros como por ejemplo mbfaq , el cual sigo, ya estarías bloqueado.

Yo creo que mas probablemente lo que está poco maduro son los planes de formación de la mayoria de las marcas a sus tecnicos

Es imposible establecer un plan de formación, cuando la tecnología sobre la que debes hacerlo sufre cambios continuos de un mes para otro para mejorar, corregir y/o optimizar el sistema según van apareciendo más incidencias.

Si además tenemos en cuenta que muchos problemas se solucionan mediante actualizaciones de software, los mecánicos pasan a ser el último del escalafón, y las informáticos les toca hacer horas extras para parchear los problemas.

Los mecánicos formados en el VE, quedan obsoletos al día siguiente.

• Like
Reactions: Maralmar
Lo que llevo mal es gente maleducada y déspota como tú, que atacas a todo quien no defienda el coche eléctrico o piense como tú.
Y si la opinión de un jefe de taller que lleva 20 años en Volvo, y es el único concesionario en la provincia ya con un gran número de Xc40 EV vendidos, no c40 que esé coche no está cuajando, no es válida, háztelo ver.
Y el coche de hidrógeno no está sentenciado, porque Toyota, hyundai, mercedes, bmw sigue desarrolando esa tecnología, pero claro tú talibanismo te impide ver eso.
Te recomiendo que cambies el talante (no convicciones) porque sino te vas a labrar muchos enemigos por aquí.
En otros foros como por ejemplo mbfaq , el cual sigo, ya estarías bloqueado.

Creo q el único maleducado y déspota aquí eres tú compañero. El q se dedica poner calificativos a los demas porq no compartan sus opiniones eres solo tú, ya llevas una buena colección conmigo jajaja. Yo doy mi parecer con respeto y con datos.

Veo que eres un fan de la censura de todo lo q no opine como tú, q pena no estar en ese mbfaq no? Ya te gustaría ser admin y banear todo lo que no vaya con tu odio a lo electrico…bueno bienvenido a la democracia y al siglo XXI

Gracias por tus recomendaciones pero me va mejor en la vida con educación y datos por delante

No voy a molestarme en darte datos del abandono de la tecnología de hidrógeno en cuanto al VE, vista tu radicalidad. Ya los he dado en otros mensajes anteriores por si te interesara informarte, tengo claro que los datos te interesan poco, ya lo irás viendo.

Mírate tú lo del talante.

Un fuerte abrazo. Buen finde!!

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master