Nuevo posible modelo de VOLVO chino

No se porque dices que va a "zeekr" chino...
este modelo esta desarrollado por volvo y quien tiene gran participación de volvo y prácticamente es el fabricante predominante en volvo???? Grupo Geely CHINO. O donde se fabrican TODOS los volvo S90??? Porque si quieres te paso hasta en donde esta la fabrica.
Y otra cosa que la marcar Zekr es del mismo grupo empresarial Geely que como dije antes es CHINO.

JAD

V4L

Miembro Master
Ya tiene Geely su Grand Space

Es una farganeta china, para que las familias del Opus lleven a sus 12 hijos en un ambiente Premium acorde a su caché, pero a la vez eléctrica y sostenible, para que la UE no ponga pegas. Está muy bien pensada y es muy bonita

• Like
Reactions: Roko and Pablo MP
Es una farganeta china, para que las familias del Opus lleven a sus 12 hijos en un ambiente Premium acorde a su caché, pero a la vez eléctrica y sostenible, para que la UE no ponga pegas. Está muy bien pensada y es muy bonita
Caben mas de 12 jajaj

No entiendo que manía tiene la gente con las cosas chinas. Muchas cosas muy caras y de calidad de fabrican allí. Son capaces de hacer lo mejor y lo peor.
Seguimos con la mentalidad de hace 20/30 años cuando los chinos solo hacían basura, ahora ya han aprendido a fabricar cosas como dios manda.

Un saludo.

• Like
Reactions: Antoine80 and Roko
No entiendo que manía tiene la gente con las cosas chinas. Muchas cosas muy caras y de calidad de fabrican allí. Son capaces de hacer lo mejor y lo peor.
Seguimos con la mentalidad de hace 20/30 años cuando los chinos solo hacían basura, ahora ya han aprendido a fabricar cosas como dios manda.

Un saludo.
no es por nada, pero casi todos los volvos, polestar y hasta mercedes fabrica en china. Y sus componentes también están fabricados en china. De hecho las baterías de todos absolutamente todos los volvos eléctricos y polestar son de BYD, y comparten plataforma con otras marcas como de Renault en lo que se refiere a la batería. Yo la verdad es que la compraría si no fuera 100% eléctrica. Pero si fuera hibrida con el sistema de Toyota por supuesto que no me importaría comprarla.

no es por nada, pero casi todos los volvos, polestar y hasta mercedes fabrica en china. Y sus componentes también están fabricados en china. De hecho las baterías de todos absolutamente todos los volvos eléctricos y polestar son de BYD, y comparten plataforma con otras marcas como de Renault en lo que se refiere a la batería. Yo la verdad es que la compraría si no fuera 100% eléctrica. Pero si fuera hibrida con el sistema de Toyota por supuesto que no me importaría comprarla.

Muchas marcas de ropa cara y de lujo fabrican allí. Los iPhone se fabrican allí. Lenovo, por poner un ejemplo, fábrica allí (antiguos IBM). Grandes marcas de electrodomésticos fabrican allí... Si nos pusiesemos a mirar lo que tenemos en casa fabricado en China nos sorprenderiamos, y nunca habríamos dicho que eran malas antes de saberlo...
Con esto no quiero decir que no hagan cosas malísimas también. Pero el hecho de ser "made in China" no lo convierte automáticamente en un artículo de mala calidad.

Un saludo.

Muchas marcas de ropa cara y de lujo fabrican allí. Los iPhone se fabrican allí. Lenovo, por poner un ejemplo, fábrica allí (antiguos IBM). Grandes marcas de electrodomésticos fabrican allí... Si nos pusiesemos a mirar lo que tenemos en casa fabricado en China nos sorprenderiamos, y nunca habríamos dicho que eran malas antes de saberlo...
Con esto no quiero decir que no hagan cosas malísimas también. Pero el hecho de ser "made in China" no lo convierte automáticamente en un artículo de mala calidad.

Un saludo.

Los "Todo a 1€", antes llamados "todo a 100", hicieron mucha pupa a su reputación.

Los chinos fabrican con la calidad que se les pida. Y la tecnología y métodos de fabricación los tienen... porque se lo hemos dado para que fabricarán más barato. Ahora ya no son tan baratos.

Llevamos mucho tiempo diciendo que Volvo es chino, y mucho tiempo recalcando que aunque el capital sea chino, les están dejando manejar las batuta a los suecos. Si la furgo que van a sacar es "un derivado" de la que se ha mostrado, tened por seguro que los suecos han metido muchísimas horas de trabajo, y no solo para diseñar el frontal, sino mucho más.

A volviendo a lo chino... si pudiéramos ver cuántas piezas de nuestros coches 100% europeos están fabricadas en China... oh... sorpresa...

Un saludo.
Sí, la verdad es que es incomprensible, sobre todo si comparo los Volvos de antes con los Volvos chinos, de mucha mayor calidad y cero problemas estos últimos, como todo el mundo sabe…
Que oye, adelante el que quiera, a mí me parece genial

Pues en el sitio de veraneo por excelencia de las rías baixas, estoy asombrado de la cantidad de mercedes clase V que estoy viendo bajando de ellas esas familias que citas. Y no es más que una furgoneta con las estrella y precio de coche premium.
Y ojo que no son ni 2 ni 3 por lo que deduzco que este coche está de moda por la capital del reino.
Volvo ha podido ver el filón.

Sí, la verdad es que es incomprensible, sobre todo si comparo los Volvos de antes con los Volvos chinos, de mucha mayor calidad y cero problemas estos últimos, como todo el mundo sabe…
Que oye, adelante el que quiera, a mí me parece genial

Pero eso pasa con todos los coches, independientemente de donde se fabriquen. Los coches fabricados en Europa sufren del mismo problema. No creo que el problema sean los chinos... Esto lo podrás comprender cuando compares otras marcas fabricadas en Europa.

Un saludo.

Pero eso pasa con todos los coches, independientemente de donde se fabriquen. Los coches fabricados en Europa sufren del mismo problema. No creo que el problema sean los chinos... Esto lo podrás comprender cuando compares otras marcas fabricadas en Europa.

Un saludo.
Se refiere que los volvos pre Geely no tenían ni una sola pieza fabricada en china (por ejemplo mi Xc60 I a excepción del colin de escape). Ahora, como hemos podido ver en este foro, infinidad de piezas son fabricadas en China.

Se refiere que los volvos pre Geely no tenían ni una sola pieza fabricada en china (por ejemplo mi Xc60 I a excepción del colin de escape). Ahora, como hemos podido ver en este foro, infinidad de piezas son fabricadas en China.
y te digo que a todos los mecánicos que yo he preguntado, todos absolutamente todos dicen exactamente lo mismo. Los volvos de antes era coches duros duros, pero los volvos de hoy en día son hechos con piezas de legos de puro plástico.

los volvos de hoy en día son hechos con piezas de legos de puro plástico.

Chinas.
Capital chino, diseño crecientemente chino y fabricación crecientemente china.
Y lo siguiente es coger un coche chino y meterle el anagrama de Volvo (que ya lo hizo Ford hace 20 años, pero eran buenos coches, nada que objetar).
Me parece perfecto que el tema tenga sus defensores, cada uno que piense lo que quiera, y no tengo nada contra los chinos*. Pero a mí no me gustan los Volvos chinos.

*: los iPhone llevan fabricándose en China hace años, con especificaciones, diseño y exigencia de calidad externas, y yo no he notado la menor merma de calidad -sino todo lo contrario- desde los tiempos del 3G. Pero en los coches es muy diferente.

Pues en el sitio de veraneo por excelencia de las rías baixas, estoy asombrado de la cantidad de mercedes clase V que estoy viendo bajando de ellas esas familias que citas. Y no es más que una furgoneta con las estrella y precio de coche premium.
Y ojo que no son ni 2 ni 3 por lo que deduzco que este coche está de moda por la capital del reino.
Volvo ha podido ver el filón.

Estuve probando una hace un tiempo y me gustó, pero sólo porque yo soy muy rarito, porque el comportamiento es más de camión que otra cosa.
Vamos, que para pasear a los churumbeles por la M30 a ritmo Flanders, es gloriosa, pero que a la que te pases 2km/h del límite de velocidad o venga una curva de más de 10º, ya la has sacado de su hábitat y se queja, por incorrección política.

• Like
Reactions: wierner