Nuevo por el foro!!!

Carlos V60

Miembro Novato
21 Mar 2015
3
0
38
navarra
Hola a todos. Soy Carlos, de Navarra, aunque tambien suelo estar muchos fines de semana por Madrid.. He comprado un volvo hace poco, un v60 D5 de 2011y estoy muy contento con él. Estare por aquí, (lo que peda..) para aprender y ayudar si es posible.
Un saludo!

Bienvenido Carlos v60. Cuando puedas unas fotitos para compartir tu estupendo coche. Un saludo.

DSC_0011.JPGDSC_0012.JPGaqui dejo alguna foto, con pequeña nevada.. Son las que tengo aquí. En cuanto pueda le hecho alguna mejor y subiré. No se aprecian bien, pero creo sn bonitas..jeje.
Saludos!!

Última edición:
Bienvenido, que tal ese motor en esa carrocería? Consumos? Manual o automático? Saludos desde la vecina comunidad de La Rioja

JAD

V4L

Miembro Master
Hola David! Es automatico, y creo que anda bastante bien, solo llevo dos meses con él. Un amigo tiene el s60 d4, y al coger el mio se sorprendio lo bien que iba.. y andaba.. Y consumos todavia nose decirte muy bien, pero para la potencia que tiene y como lo llevo yo, estoy contento, tambien te digo qu es mi primer diesel, vengo de gasolina..jejej. pero en carretera muy buenos consumos.. ya ire diciendo.