Nuevo por el foro con un S80 T6

HeadgeaR

Miembro Iniciado
4 Abr 2012
44
0
Madrid
Buenas a tod@s.

Soy nuevo por este foro y procedo a la pertinente presentacion.

Actualmente soy moderador de Forocepos, foro de potenciacion n1 de españa.

Poseo un Volvo S80 T6 del 2001, el cual me tiene encantado, ya subire fotos de el, pero esta esteticamente de estricta serie, de motor ya se vera... ;)

Un saludo a tod@s.

Añado fotos...

2la57xk.jpg

2rwqag6.jpg

Esta del motor (no es el del mio pero es lo mismo)

34eyg60.jpg

Y este el interior (si, tiene tv y gps)

1smvkl.jpg

Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por El Rey que tienes :)

Verás que has llegado a tu segunda casa, lugar donde he hecho GRANDES amigos y está lleno de gente fenómena, por lo menos a mi me lo parece.... :)

Cuídalo, que te cuidará.

y ya has dicho en forocepos que te has comprado esa tartana! te van a banear jajajajajajajajajaja no eres digno de dicho foro! ahora viene cuando aqu,i me dan de ostias.....

para viajar kilometros y kilometros....una maravilla, para lo demas me imagino que sea como el a8 de mi padre...un camion...

Si, estamos deseosos de ver algunas fotillos de el (tapa la matricula) y haber ese motor....
Bienvenido y saludos

JAD

V4L

Miembro Master
hola!!!!yo llevo poquito aqui tambien,,,,como bien te dicen por arriba aqui se hacen buenos amigos y veras que hay gente que sabe mucho...como ramajoli que es un krak.....bueno seas bienvenido....un cordial saludo y por cierto un grant coche......como bien me exigieron a mi,,,,pon fotos de esa maravilla!!!!!!

otias Ivan que afoto de avatar te as puesto pa babear, y para el Head,,,, bienvenido y que disfrutes del foro de los foreros y como no del coche llamado por aquí el pakebote , saludos Julio , pero ya sabes que semos muy cotillas sinfoto;:

Buenas a tod@s.

Soy nuevo por este foro y procedo a la pertinente presentacion.

Actualmente soy moderador de Forocepos, foro de potenciacion n1 de españa.

Poseo un Volvo S80 T6 del 2001, el cual me tiene encantado, ya subire fotos de el, pero esta esteticamente de estricta serie, de motor ya se vera... ;)

Un saludo a tod@s.

bien llegado a este foro de puretas :_sil:

nos gustan los coches con cuero [zaas]

con asientos recoceculos y muchos renos :_ja:

algunos llevan hasta cama y nevera

scaled.php

y otros hasta KARAKOKE

scaled.php

no te averguences de tu volvo pon fotos [pc]

,sinfoto;:

Última edición:
Bienvenido!! Eso si que tengas suerte con la caja de cambios, porque las cajas de cambio de los T6 son muy problemáticas.

Saludos!!

y ya has dicho en forocepos que te has comprado esa tartana! te van a banear jajajajajajajajajaja no eres digno de dicho foro! ahora viene cuando aqu,i me dan de ostias.....

para viajar kilometros y kilometros....una maravilla, para lo demas me imagino que sea como el a8 de mi padre...un camion...

Por tu avatar me suena que posteas por forocepos, pero no se con que nick... :p

posteo posteo....pero con otro trasto un subaru impreza, lo que pasa es que poco y mal, no hay tiempo para tanto trasto y foro a la vez....

Tienes un impreza? ?? Cual? No será un S204? ?? Solo hay un coche que me la pone tan dura como un T6 y es un S204.... Y mi Sra. Que se se me afano el outback.... :(

Adivina cual se viene a suiza :) va a estar el iSubbie en su hábitat natural...

Bienvenido HeadgeaR! Sientete como en casa. Ya conoces bien el funcionamiento de un foro, así que ha disfrutar del foro! ;)

HeadgeaR Bienvenido a tú casa!!!! tienes una buena nave sobre todo para viajar.
Que la disfrutes!!!