nuevo por aqui- busco 245

gupanla

Miembro Novato
11 Oct 2011
10
0
Buenos dias,

soy "nuevo", en realidad estuve hace años pero quizá se me borró la cuenta, o no me acuerdo del nick....para el caso da igual.

Estoy buscando un 245, y veo que en españa es complicado.
he estado viendo páginas europeas, y hay de todos precios, está muy solicitado?, y sobre todo veo que hay unodades con mas kms de los que yo haré en mi vida....
Tienen fama de muy fiables, pero esta fama es para todas las versiones?, da igual gasolina que diesel?

Que podeis contarme, y que buscar?

Ah, si hay alguno por el foro......

gracias!!

Bienvenido y disfruta, es una buena elección el 245, y, en cuanto a fiabilidad, son muy fiables.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y que encuentres pronto lo que buscas

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y Felicidades por tu Buen Gusto por los Coches!!!!!!
yo siempre he tenido 240´s,
siempre me han causado una gran admiración,
me encanta restaurarlos y devolverles todo su esplendor,
suelen ser coches que con el paso de los años suelen caer en malas manos
y acaban con 20/30 años con la misma pintura original
y con pocos cuidados interiores(salvo escasas excepciones)......
son muy sencillos de mantener y actualmente todavía puedes encontrar muchas piezas de ellos....
ahora mismo hay uno en venta por 350€ y de ahí hacia arriba puedes encontrar unidades.....
ponte un presupuesto para comprarlo y otro para luego ponerlo a punto poco a poco...
cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar con mi ayuda y la del FORO V4L

Actualmente conservo de la serie 200:
un 240 GLT Sedán
un 245 GL ranchera Carburación Stromber,
un 245 Polar ranchera 2.3 inj. electrónica
y un 264 sedán 2.7 6c en V.

gracias a todos....!!

en eso estamos, pero la verdad es que veo complicado encontrar algo, pero al no tener prisa, prefiero ir buscando poco a poco, como bien decís, hasta encontrar lo que busco.....

$uper.....que envidiaaa!!!!, voy a fisgar por el foro, seguro que hay fotos de los tuyos, verdad?

saludos a todos

Aqui te dejo alguno para que los veas...
el 245 rojo ahora mismo esta un poco "Lesionado".... jejejejeje
lo tengo que reparar,
pero la ostia es un poco gorda
y estoy esperando a recoger algo de pasta!!!!!
WEB00201.jpgweb04411.jpgWEBC01613.jpgwebC02046.jpgwebCF0091.jpgwebf0001.jpgWEBVOLVO760TDCF7365&.jpg

gracias....que bellezas!!
que dolor el rojo....con lo bonito que está en la otra foto....esperemos su pronta recuperación, je, je.....

Que buena coleccion tienes Matias!! Solo he visto dos en directo jejejeje

tengo algunos más, pero no los he puesto todos!!!!!

Poco a poco los irás conociendo!!!!!

Ademas puede que pronto porque en cuanto monte todo el morro del 850 seguramente te lo llevare a que le hagas una pulidita integral jajajajaa

Yo tengo una 245 de 1993 2.3 inyección electrónica (117 Cv) en color rojo con el interior beige y quería venderla a alguien que la cuide.
Tiene 270.000 km pero la suspensión y el embrague son nuevos.

Si te interesa hablamos.

Por curiosidad Matías esa 245 Gl de carburación que supongo será una 2.3 ¿cuanto bebe? ¿12Ltros? Es que tengo una a tiro por aquí y me está tentando......Gracias.

Por curiosidad Matías esa 245 Gl de carburación que supongo será una 2.3 ¿cuanto bebe? ¿12Ltros? Es que tengo una a tiro por aquí y me está tentando......Gracias.
Hola mario,
Pues bebe y no poco,
los 10/12 los hace normal...
si le pisas 12/15 facilmente......
por lo menos la mia,
por eso desde que se lo que chupa me tiro más a los GLT
que andan más y no gastan tanto!!!!

Gracias Matías,pues si que bebe la ranchera GL,si te digo que hasta había pensao meterle un turbo.....Un abrazo.