El comercial me comentó que unos 4 meses de espera. ???
Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!Buenas gente.
Soy nuevo en el foro y en breves poder hacerme con un xc40 T4.
Tengo un poco de indecisión por lo leido en algunos post sobre la fecha de entrega de las nuevas unidades.
Anda que les pillo bien el toro...
Un saludo
Femomeno. Buen coche también. Que lo disfrutes!!Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!
Buenas, si llego a elegir el xc40 la semana pasads no me llegaba hasta septiembre.Al final me decidi x el q3 nuevo q me llega x mayo. el plazo de entrega no ha sido un factor determinante. bienvenido al foro y cuidado con algun q otro transeunte!
Vengaaaa ¡¡¡, no le fastidies al chaval su presentacioooon ¡¡¡
Vengaaaa ¡¡¡, no le fastidies al chaval su presentacioooon ¡¡¡
Momentum.T4 automática.¿que version vas a pedir? ¿tienes claro el equipamiento?
Ten en cuenta el tema de la falta de iluminación en las plazas traseras sin el Pack Light.Momentum.T4 automática.
Pack xenium. Business Pro, cuero negro y poco más.
Ten en cuenta el tema de la falta de iluminación en las plazas traseras sin el Pack Light.
Iluminación en las plazas traseras de serie solo viene en R-Desing e InscriptionEso no era solo en el PE/base?
El Base y Momentum vienen de serie con iluminación interior nivel medio, es decir, en medio coche.Eso no era solo en el PE/base?
El Base y Momentum vienen de serie con iluminación interior nivel medio, es decir, en medio coche.
Así se las gasta Volvo